Pregunta de sobre MBOX2 en Macintosh

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 21/03/2006
Una preguna...sabeis si iria bien la Mbox2 en un G5 a 1.8 ghz con 2.256 Gb de RAM y sin puertos USB disponibles (porque los G5 de serie llevan 2 puertos y ya estan usados) poniendole un adaptador USB to firewire (he visto un sitio donde los tienen)
Si lo vuelvo a ver pondre el link y me decis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 21/03/2006
Buenas,
Los g5 traen 3 puertos usb, al menos el de 2ghz. Uno lo usas para el teclado y raton.
Los otros???? Enchufa la mbox a uno de los otros puertos!!! El hardware de digidesign es muy especialito el.............. Usa ese adaptador si te es necesario para otro dispositivo de los q tienes usb.................... Si es un disco duro, consigue uno firewire.
Saludos
Subir
sound_perfect
#3 por sound_perfect el 21/03/2006
Bueno te explico lo que tengo conectado por USB a esos 3 puertos que me dices: Un disco duro USB, y un HUB USB con alimentacion propia y a ese HUB tengo: teclado y a su vez el raton al teclado, un telcado midi controlador, controladora de Behringer de faddres, y un lector multitarjetas.

Con lo cual solo me queda libre el frontal que no me gusta usarlo porque le puedo dar cualquir golpe con la pierna o enreadse un dia y no es comodo porque tengo la CPU abajo de la mesa.

No puedo conseguir un Disco duro Firewire por motivos economicos y ya tengo uno USB que lo uso para el PC y el Mac porque el PC no tiene Firewire, total que no se hacer o eso o conseguir una Digi de segunda mano en buenas condiciones y por madrid o alrededores para poder verla y probarla.

Saludosss y graciasss y si alguien sabe algo o me aconseja algo se lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas