Utiliza el titulo para resumir de que trata el hilo.
El amplificador hi-fi es otro tipo de amplificador, no te sirve para esto. Lo que necesitas es lo que se denomina un "amplificador previo".
Ok,siento el nombre del hilo.
Uff,amplificador previo...eso suena a re-caro ¿verdad?..
¿No hay alguna manera mañosa de sustituirlo?¿algo parecido y al alcance?
Gracias harpocrates.
Pd:Soy muy pobre.
Vaya,pues no se ve tan caro.
¿Piensas que mejoraria la calidad de mis grabaciones con ese previo?
Solo grabo guitarra y voz en ambiente con un micro audio technica At2020 conectado a la mesa xenix y de la mesa a la uca.
Se que no conseguire un sonidazo de estudio pero si consigo clarificar un poco mas la voz me conformaria.
Pd:Asco ser pobre,suerte tienen algunos.
Pero en la 502 ya tienes previos..... qué micrófono tienes?
#8 Un Audio Tecnhica At2020..
Aunque yo creo que el problema es la interfaz de audio,la uca202.
Tiene un pitido piiiiii,la madre que la pario.
Con lo que tienes deberías poder sacar un sonido suficientemente bueno.... algo estás haciendo mal o estás conectando mal o usando cables de mala calidad (un detalle que muchos pasan por alto).
Si escuchas la grabacion del tema te percataras que hay como un zumbido tirando a pitido zummmmpiiii.
Inclusive conectandome con los cascos directamente a la Uca aparece el jodi*o ruido.
Pienso que es la Uca ya que el sonido sigue siendo el mismo aunque le desconecte la mesa.
Por otro lado los cables si son se buena calidad (o eso creo).
Son el resquicio de tiempos mejores en mi vida y de cuando una vez tuve una mbox2..
Que tiempo tan feliz.
Pero claro en aquella epoca tenia interfaz pero ni sabia cantar,ni tocar la guitarra ni nada de nada..
Vida cruel.