Pregunta sobre Rane

electronoa
#1 por electronoa el 07/01/2008
Hola, mi duda esta vez, esque mi jefe me dio uno de los cds de instalacion para instalar en mi portatil, porque el suyo a veces se lo quiere llevar a casa y no no puedo pinchar (trabajo en un bar que ponen minimal los viernes de noche)..... y muchas veces yo me quedo alli despues del trabajo para practicar y tal.....

Bueno la cosa esque si yo con el software del serato que tengo..... (100% original) si comprara la tarjeta 44maya usb..... y los vinilos del rane...... -¿Podría funcionar con ello sin problema? - En donde trabajo tenemos el aparato del rane tal y como se vende... Yo tenia pensado comprarlo todo por ebay... pero si se puede de este otro metodo.... :roll: me ahorraba unos euris


Gracias no estoy muy al dia en estas cosillas... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 07/01/2008
No se puede usar el soft sin el interface Serato. Es mas si lo instalas y pruebas abrirlo sin tenerlo conectado en el USB del ordenador el cacharro creo que ni te deja abrirlo.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 07/01/2008
Pero la tarjeta maya44 USB si se podria conectar, aun si con ella no crees que funcione :idea:
Subir
RMC
#4 por RMC el 07/01/2008
Yo pienso que no. Es como Connectiv con Torq, si no tienes interface no haces nada con ese programa. Con la maya puedes buscar Deckadance, Mixvibes, Virtual Dj, que son programas abiertos y para usarlos con cualquier interface de 4entradas y 4salidas.
Subir
kurru
#5 por kurru el 07/01/2008
Mirate esto, tiene muy buena pinta..

http://www.quadscratch.com
Subir
electronoa
#6 por electronoa el 10/01/2008
Gracias pero al final pille el Rane en ebay por 365€ a estados unidos :mrgreen: , basntante baratito la verdad comparado por el precio que lo encuentras en españa.... y comparandolo por lo que lo pillo la peña por ahi del post del rane, (Nuevo a estrenar eh, no de segunda mano. Un precio bastante curiosin)
Subir
obione
#7 por obione el 10/01/2008
Has triunfao.
Subir
RMC
#8 por RMC el 11/01/2008
obione escribió:
Has triunfao.


Y mucho
Subir
electronoa
#9 por electronoa el 11/01/2008
:lol: :lol: a ver siestos de paypal me realizan el ingreso porque tengo muchas ganas de que me llegue el aparatito en cuestion, esto incrementa mi musica bastante.... compre el equipo hace unos meses,,,, y estaba ahorrando pa pillar por lo que no compre muchos vinilos.... pero bueno temas ya tengo unos cuantos.... Que ganas que ganas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo