xxredoxx escribió:Aparte de todo lo que te han dicho aqui que son consejos acertados temperatura sobre todo yo te diria otro no es dificil pero fijate que si cuando se te produce este reinicio es cuando estas escribiendo al disco duro es decir cuando habres un programa, cuando guardas un archivo, etc porque yo te diria que en ese caso es la memoria RAM, la memoria RAM cuando esta mal produce muchos bloqueos reinicios espontaneos y da muchos quebraderos de cabeza porque produce muchos tipos de errores en el trabajo cotidiano con la CPU y uno de esos puede ser el tuyo, incluso fijate si cuando estas guardando o instalando un software grande es decir un programa, juego etc se te producen errores de lectura escritura.
Espero te ayude Salu2
Amigo,de entrada te digo que has acertado en esa puntuacion. A veces pasa cuando la dejo sola encendida sin hacer ninguna actividad...Cuando siento un sonido caracteristico de reinicio....me vuelvo y ahi esta ella reiniciandose sola muy oronda..
Pero la mayoria de las veces es con programas abiertos como Cubase SX 3 por ejemplo...Y otra cosa es que se me ha quedado detenido el raton....y el PC entero.....nada funciona.....y solo me queda recurrir al botoncito de emergencia de reinicio a lo bestia....
De lo de errores de lectura de escritura no me he fijado...no me suena pero me fijaré.
Gracias nuevamente