Una pregunta tonta
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si yo lo hago constantemente así
Lo único que se me ocurre es que esos wavs estén habilitados como sólo lectura. ¿Los tenías antes en un windows?
Prueba a ver con control+click/información del archivo sobre el archivo que vayas a mover. Te saldrá una ventanita donde puedes cambiar los permisos.
A ver si ahora se soluciona.
Un saludo!
PD. Malve, yo te invoco!
Lo único que se me ocurre es que esos wavs estén habilitados como sólo lectura. ¿Los tenías antes en un windows?
Prueba a ver con control+click/información del archivo sobre el archivo que vayas a mover. Te saldrá una ventanita donde puedes cambiar los permisos.
A ver si ahora se soluciona.
Un saludo!
PD. Malve, yo te invoco!
Buenas tio!
Creeme que no es tan complicado pero como siempre los primeros pasos cuestan. Prueba como en windows el control c( copiar)- control-v( pegar ) que aqui es comand c - comand v. Si de todas formas el mac se te pusiera cabezon porque no tienes los registros al dia, haz una cosa muy simple: boton derecho sobre el archivo y comprimir. Y ahora arrastra ese archivo comprimido a donde te lo quieras llevar y punto. Yo he tenido casos de cabezonería en el mac en los que no me dejaba copiar y eso me funcionó!
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!
Creeme que no es tan complicado pero como siempre los primeros pasos cuestan. Prueba como en windows el control c( copiar)- control-v( pegar ) que aqui es comand c - comand v. Si de todas formas el mac se te pusiera cabezon porque no tienes los registros al dia, haz una cosa muy simple: boton derecho sobre el archivo y comprimir. Y ahora arrastra ese archivo comprimido a donde te lo quieras llevar y punto. Yo he tenido casos de cabezonería en el mac en los que no me dejaba copiar y eso me funcionó!
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!
Gracias amigos, ya se porqué no se copiaba, el disco externo que tengo es NFTS. He probado a sacar el archivo en un lapiz normal y corriente y simplemente el mismo se copió. No sabia yo que los discos externos son de diferente formato. De nuevo os doy las gracias por vuestra colaboración y hasta pronto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo