¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Ayer instalé ProTools 10. De momento todo genial, me gustan las nuevas mejoras, lo de los 32 bits, el nuevo channel strip...etc,etc...
El problema es que yo antes tenía Pro Tools 9 y me venía con los instrumentos virtuales que se supone que vienen con el programa : el Xpand, el organo hammond, el Boom...
He hecho una instalación nueva de Pro Tools 10( no un upgrade ) y los instumentos virtuales no están.
La versión que he instalado la he comprado con descuento de estudiantes, pero tenía entendido que el software que recibes es exactamente lo mismo que la versión "standard".
¿Alguien sabe qué puede fallar? ¿Es posible que los instumentos virtuales los tenga que descargar por separado de la licencia de activación que descargué de avid?
Gracias, un saludo!
El problema es que yo antes tenía Pro Tools 9 y me venía con los instrumentos virtuales que se supone que vienen con el programa : el Xpand, el organo hammond, el Boom...
He hecho una instalación nueva de Pro Tools 10( no un upgrade ) y los instumentos virtuales no están.
La versión que he instalado la he comprado con descuento de estudiantes, pero tenía entendido que el software que recibes es exactamente lo mismo que la versión "standard".
¿Alguien sabe qué puede fallar? ¿Es posible que los instumentos virtuales los tenga que descargar por separado de la licencia de activación que descargué de avid?
Gracias, un saludo!
Josue Martinez escribió:¿Es posible que los instumentos virtuales los tenga que descargar por separado de la licencia de activación que descargué de avid?
No te sabría contestar con seguridad, por que yo los bajé directamente y los instalé y no te sabría decir si antes de instalarlos estaban, pero están para descargar al activar el PT10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas