¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#61 Según la entrevista que salió de este hilo en concreto que la puedes ver en los reportajes de Gaua dicho por el representante de Avid ... no se va a poder usar el 192, por la razón de que no trabaja a 32 bit flotantes ... que en casos de apogee prism, etc ... era de suponer (sin determinar) que el resto de fabricantes, sacarían una tarjeta de expansión compatible con el nuevo sistema, tan solo cambiando la tarjeta con el nuevo conector.
De esta argumentación, saco mis conclusiones, porque sin saber demasiado, eso de que el interface no vaya a 32 float, y los de terceros solo haga falta cambiar la tarjeta, me dice que el 192 lo sacan del mercado por que le sale de las pelotas, para que lo cambies. Según el, decía que no, pero .... nunca lo sabremos.
En cualquier caso, con tus convertidores, me da que no te queda otra a que apogee, mueva ficha a ver ...
De esta argumentación, saco mis conclusiones, porque sin saber demasiado, eso de que el interface no vaya a 32 float, y los de terceros solo haga falta cambiar la tarjeta, me dice que el 192 lo sacan del mercado por que le sale de las pelotas, para que lo cambies. Según el, decía que no, pero .... nunca lo sabremos.
En cualquier caso, con tus convertidores, me da que no te queda otra a que apogee, mueva ficha a ver ...
Estoy instalando Pro Tools 10 en el estudio y me da problemas de compatibilidad con mi 003, y eso que he instalado los drivers correctamente (porque con el 9 si me funciona) y "supuestamente" es compatible con toda la familia de 003... puede ser debido a algún fallo de la versión? Leí por ahí algo de Pro Tools 10.0.5. alguien sabe algo? Mersi!
La semana que viene me llegar el Pt hd10, finalmente hice el ex-change. Asi que ya contaré por aquí mis impresiones. Hay una versión trial de 30 días en la pagina de Avid, para poder probarla y cacharrera un poco. Creo que sigue sin haber bounced offline, pero que aunque lo tuviese, creo que no es muy recomendable.
Saludos
Saludos
Pues la verdad, ya aún no he visto demasiadas diferencias en el tratamiento midi con respecto al PT9. Pero tampoco con respecto al Logic. La única cosa que veo claramente mejor en Logic, es el editor de partitura, por lo demás, en mi opinión son lo mismo con diferente cara. El midi es midi, yo al menos no hecho de menos ninguna función midi del Logic. Por cierto Pacorreto, wapisima la moto de tu avatar, ¿es una Victory?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas