Entonces... tengo dos opciones diferentes de previo y no se que me conviene mas...
La tarjeta de sonido que voy a usar es una Motu Ultralite, que tiene 8 entradas pero solo 2 con previo. Luego ademas tengo un previo Presonus Blue Tube dual Path (osease 2 previos) y luego tengo una tarjeta Mbox con otros dos previos Focusrite. Y a parte de esto pues tengo una mesa que es la Yamaha 01v en la que tambien tengo previos todos iguales.
Mi primera duda es: ¿Uso mejor todos los previos iguales de la mesa, o mejor usar las de la Presonus y la Mbox mas los dos de la Motu? ¿Cuales van a trabajar mejor? que combinacion seria mas adecuada??
Supongo que estaria bien decir tambien los micros de los que dispongo y asi me indicais como combinarlos con los previos...
Pues tengo
un akg414 xbl,
tres shure 57,
un akg D112,
un akg c1000,
un beringer B2pro ,
un AudioTechnica AT4040 y
un Senheiser E608.
Y con esto tengo que grabar una bateria formada por Caja, bombo, tom de 12, goliat de 14 HiHat, Ride y dos crash.
Mi intencion era usar seguro los tres 57 para caja, tom y goliat y el d112 para bombo. Luego kizas el senheiser E608 probarlo en la caja en lugar de un 57 que kizas mola! Y con el B2 y el c1000 hacer ride y Hihat (respectivamente) y con el 414 y el audiotechnica hacer overheads stereo.
Veis alguna otra combinación mejor con estos mismos micros?? Alguna opción de combinación también mejor con los previos??
COMO LO VEIS?? Hay que decir que se busca un sonido seco pero... aterciopelao... (no se como decirlo..), con pegada, claridad, cercano...
Mañana me pegaré el dia puniendo y moviendo micros y probando... Si alguien tiene alguna idea y la kiere kompartir... ESTARÉ ENCANTAO!!!