Muchas Gracias Daneel, esos son los link que había mirado, pero el que supone que alberga el sf2 de Malmsjö, dice que está temporalmente no disponible por problemas del ancho de banda. Pero ese mismo mensaje, al parecer, ya está hace tiempo.
En el hilo de hispasonic donde se hablaba de estos temas, se dan links pero los que he probado no funcionan ya. ¿Alguien tiene alguna información actualizada?
El Malmsjö es una marca de piano, como puede ser Steinway o Boserdorfer. Con esto quiero decir que existen pianos sampleados Malmsjö tanto comerciales (como el de Art Vista), como gratuitos (como el Maestro). El Maestro Malmsjö es gratuito, pero no conozco otra web para bajarlo además de la mencionada en el hilo de pianos. Igual lo están distribuyendo ahora por P2P para no gastar ancho de banda, al igual que ha ocurrido con la colección de samples orquestales de G-Town.
Gracias a todos por tanta información. Pongo aquí, la primera prueba con los pianos Malmsjö y StNewYork, sin ningún efecto o añadidura al disparo de samples.
Ahora me toca elegir uno, y a editar en rosegarden
A mi me mola más el StNewYork