¡Hazme sitio que me voy a vivir a Moscú ahora mismo!
la ropa tradicional rusa:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, en España hay un montón de vestidos tradicionales según la región. Supongo que en Rusia, que debe ser como diez veces más grande, la cosa será más exagerada. Los vestidos de la zona más occidental deben ser diferentes a los de las zonas limítrofes a las antiguas repúblicas soviéticas. Y los vestidos de la zona oriental, próximos a China y Mongolia deben ser radicalmente distintos.
#139 Sí, me refiero a la de aquí, o sea de la parte europea,
En Rusia en general hay unas 200 razas y unos 100 idiomas, así que es inescrutable...
Vamos que la imagen siberiana in æternum que tengo de Rusia (toda ella) no se concuerda con la realidad... ni en invierno los pingüinos tiritan ni en verano usáis chaquetilla... pienso que no debe ser mal sitio para emigrar si el trabajo va mal aquí, y ahí no.
#144 Piensa que es un clima continental (hablo de Moscú), en el que las temperaturas no se ven suavizadas por la acción del mar. Cuando estuve allí me dijeron que los inviernos son bastante duros y los veranos muy calurosos (claro que habrá años y años).
Lo de los atentados, una putada...como todos los atentados. Me pareció leer que fueron chechenos, es cierto?. La zona montañosa que limita con Georgia da miedito.
Supongo que sabéis que prácticamente todo el trigo que se utiliza para harina viene de Rusia. Lo digo porque yo sigo teniendo muy presente la posibilidad de radiación. Quizá sea un paranoico, pero es algo que no puedo quitarme de la cabeza.
#148 Efectivamente Rusia es el principal proveedor de de cereales en Europa. Hace unos años que en Rusia hubieron grandes incendios y se fueron muchas cosechas a tomar por culo el precio de los cereales se disparó. En mi sector que la influencia del precio de los cereales es vital (aparte de otras materias primas), siempre andamos acojonados con respecto a lo que haga o deje hacer Rusia. Por las pelotas nos tienen cogidos.