Te has dejado la ensalada rusa de remolacha, que está para chuparse los dedos. El shi también está muy rico; y los piraguís.
Preguntas sobre Rusia.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Joee!!! Fred, pues si iban así cuando estabas tu en el cole, debiaís andar bravos de carallo....
El estilo aqui de ese uniforme, con la falda más larga, claro, es el que llevaban las sirvientas en las peliculas de Lopez Vazquez.
Tambien me recuerda alguna peli Hentai que otra....
Yo quería ir a ese colegio!!!!!
El estilo aqui de ese uniforme, con la falda más larga, claro, es el que llevaban las sirvientas en las peliculas de Lopez Vazquez.
Tambien me recuerda alguna peli Hentai que otra....
Yo quería ir a ese colegio!!!!!
Pasó algo parecido aquí... Ahora está volviendo el uniforme a los colegios.
En el colegio de mis hijos no es obligatorio, de echo lo pusieron este año por decisión e insistencia de los padres, la dirección no estaba por la labor. Y hay más niños de uniforme que sin el.
Yo personalmente nunca fuí partidario del uniforme, pero reconozco que es muy comodo para los padres, y te ahorras un buen dinero en ropa a lo largo del año.
Por cierto, el Filete Stroganoff esta de vicio!!
En el colegio de mis hijos no es obligatorio, de echo lo pusieron este año por decisión e insistencia de los padres, la dirección no estaba por la labor. Y hay más niños de uniforme que sin el.
Yo personalmente nunca fuí partidario del uniforme, pero reconozco que es muy comodo para los padres, y te ahorras un buen dinero en ropa a lo largo del año.
Por cierto, el Filete Stroganoff esta de vicio!!
-fred- escribió:Lo que he puesto arriba son cosas habituales, que uno puede comer cada semana con más frecuencia
Yo me preparo viñigriet casi todas las semanas. Y en invierno también mucho Shi.
-fred- escribió:el famoso caviar no, es bastante caro y es mas bien comida para fiestas
Caviar apenas he probado, pero prefiero el iraní.
-fred- escribió:con la caida de la URSS el uniforme desaparició...y ahora todo el mundo lleva puesto lo que le da la gana.
Pues en España todavía quedan muchos colegios donde se lleva uniforme, les obligan a estudiar religión católica y su principal asignatura es enseñar a los niños que existe una diferencia de clases y ellos son la superior.
-fred- escribió:El Samovar ruso: (El samovar (en ruso: самовар) es un recipiente metálico en forma de cafetera alta, dotado de una chimenea interior con infiernillo, y sirve para hacer té.)
Yo tb tenía uno hace unos 15 años...no tan pijo, pero aún así
Yo todavía lo conservo, pero la verdad es que nunca lo he utilizado. Son bonitos, aunque aparatosos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo