El bunker-42, es un bunker de Stalin, está a unos 60 metros debajo de la tierra y tiene 7000m2 de superficie
ahora lo convirtieron en un museo de la guerra fria y en un club-restaurante a la vez:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, por supuesto que era un colegio religioso. He debido especificar más de qué se trataba. Creo que no era del Opus, simplemente un colegio más, dependiente del arzobispado de Valencia. Y de pago, claro. Yo no podía creer las cosas que me contaban. Era como si unos hubiéramos ido al colegio y otros a un centro de lavado de cerebro o algo así. Muy metódicos.
Voy a subir algunas fotos hechas con mi iphone durante mis innumerables paseos por Moscu en bici y a pie:
(las subi tb a "Comparte tus fotografias" pero supongo que el público puede ser diferente)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hay una antigua base de submarinos creo que cerca de san petersburgo que la querían hacer museo con submarinos dentro y todo...sabes si se puede visitar o ni idea?
me encantaría visitarla algún día y también las defensas costeras, bunkers incluidos, que había cerca...
saludos...