Preguntas sobre Rusia.

-fred-
#256 por -fred- el 18/01/2014
#254 El trailer huele a pies :)) El demonizado Putin encarcela a todo el mundo :)
y con esa música en el fondo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-fred-
#257 por -fred- el 18/01/2014
Hay un libro bastante bueno, se llama Vender la moto
allí explica muchos trucos sutiles :)
por ejemplo aquí sale:

La pujante y consumista clase media rusa está llenando las cárceles
120.000 hombres de negocios cumplen condena en la actualidad
Los colectivos que los defienden aseguran que el 30% de ellos son inocentes

1)la primera frase da miedo y para impactar se pone por delante, pero sin concretar y sin dar datos algunos
2)luego se da una cifra que se ve como una cifra grande, pero en realidad en mi barrio vive menos gente
3)y luego viene lo mas interesante, resulta que según algunos colectivos el 30% de ellos son inocentes, así que se da por hecho que los 80 000 realmente deben de estar en la carcel, pero los 40 000 segun las opiniónes de no sé quien no deben de estar allí...

o sea es un truco bastante barato diría yo :)
Subir
pasota™
#258 por pasota™ el 18/01/2014
Buen análisis amigo... más razón aún para pegarle un vistazo al docu... desde un punto de vista más crítico si cabe.
Subir
-fred-
#259 por -fred- el 18/01/2014
Sí, yo tb voy a verlo, pero si aparece luego en "a la carta', porque aquí seran las dos de la noche :)
Subir
-fred-
#260 por -fred- el 18/01/2014
Subir
-fred-
#261 por -fred- el 19/01/2014
Subir
-fred-
#262 por -fred- el 21/01/2014
Un poco más sobre el tema:
Subir
-fred-
#263 por -fred- el 19/05/2014
El otro día grabé un video sobre el desfile militar en Moscú
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#264 por pasota™ el 21/05/2014
Muy guapo el video Fred...
Subir
Gracias a todos
#265 por Gracias a todos el 22/05/2014
Eres el puto amo, Fred, te expresas con más corrección en español que bastantes de por aquí, eso sí, dominas el lenguaje popular, hostia puta...
El vídeo es a tiempo real, sin a penas elipsis, es muy directo claro y muy ilustrativo.
No me molan tantos bloques tan altos, odio las alturas; pero todo es muy diverso, atractivo en su dejación del marxismo leninista.
Como soy bastante aficionado, a casi todo en realidad; a los aviones y el armamento, he reconocido casi todos los aviones y helicópteros; había aviones de 4ª y 4,5ª generación; no he visto los de Vª, los deben tener en fase experimental o temen mostrarlos; pero se conocen, me ha llamado mucho la atención los Suhkoi de la marina, embarcados en su único portaviones, el Almirante Kustekov (de tipo STOBAR; pero próximamente acompañados de portaaviones al estilo supercarrier (CATOBAR), el primero el ya en fase de construcción Pedro el Grande
Efectivamente, ahí no habia nada bueno.
Luego me llama la atención la decoración de gala, de tradición todavía soviética, y los cojones de exhibir misiles balísitcos intercontinentales...
Creo que algún día nos vamos a llevar un susto (por qué no en un país de chirigota como España) con alguna ojiva de pequeña potencia.
No he visto tropas de a pie, es otro concepto de ejército y de desfile; pero aquí nadie diría que se emociona al ver desfilar a los veteranos; aquí hay mucho memo y mucho tabú; se confunde no dejarse abanderar con dejar de sentir cierto orgullo por los más cercanos que dieron su vida o la pusieron en peligro por su pueblo (más en la unión Soviética, que era un ejército popular; pero lo mismo he sentido debajo del Arco del triunfo); bueno, en breve, cerca, sentiremos algo parecido en los desfiles por la diagonal del ejército catalán.

Vente más por aquí y tráete un montón de amigas, que están como un queso.
Os lo pasís en grande.
Subir
-fred-
#266 por -fred- el 22/05/2014
#265 Hola, muchas gracias por el cumplido :))
he pillado la maquinaria cuando ya estaba volviendo a sus bases, así que no había manera de ver a los soldados desfilar.
es imposible para un ciudadano de a pie estar en la Plaza Roja ese día, la cierran para los veteranos y otras personas VIP :)
yo estuve a unos 3-4 km de la Plaza...
no se si esta noticia salió en españa o no:
http://es.rbth.com/cultura/technologias/2014/05/04/la_batalla_de_las_armas_invisibles_39805.html
pues aquí os dejo un capítulo mas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#267 por -fred- el 22/05/2014
así se ven las tropas etc
http://www.youtube.com/watch?v=q1XpYPMazNw
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#268 por Marqués de Rabotieso el 22/05/2014
Unos mangantes intentan dar el palo a un camionero ruso y este avisa por la emisora. Entre varios camiones les bloquean el paso y les ahostian de lo lindo. Delicioso. Lo mal es que luego los manguis, viendo el panorama, decidirán venirse a España a seguir con sus cosillas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
-fred-
#269 por -fred- el 22/05/2014
otro paseo mio por Moscú :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#270 por Netz el 22/05/2014
#268
que leches era eso, una reunión de camioneros...de repente salen 20 tíos, pegan unas ostias, vuelcan el coche y desaparecen... :juas:
hay uno con una llave inglesa...sublime...

Marqués de Rabotieso escribió:
decidirán venirse a España a seguir con sus cosillas

a los camioneros en españa los acusarian de sindicato del crimen, banda armada, extorsionadores y algunas cosas mas que se les ocurra sobre la marcha...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo