Fascinante descripción; y primavera explosiva, estos días Hace más frío aquí.
Con cuatro enmiendas hablarías perfectamente el español, me dejas alucinado.
Mucho parque y diversas tías buenas en Moscú (esta respuesta la había dejado en otro hilo menos de mi agrado); pero sigo pensando lo mismo, yo que soy aficionado a las mariposas lo fliparía de mayo a agosto.
Nos estás descubriendo Moscu; aquí la gente ha sido de ir más a San Petesburgo, que es más europea, más báltica, está algo más cerca.
Hola -fred- !
Mi chica, también es rusa, y también está en el foro de guitarristas. Admiro algo que veo en Rusia y es que parece tener una hermandad y una camaradería muy amplia entre sus habitantes. Evidentemente que hay crimen, y más gente chunga que por aquí..., pero da la sensación de que cuando la gente currante se necesitan, entre ellos mismos se ayudan, para todo. A un ruso, si se le desborda el trabajo, llama a otro para que le ayude, mientras que un español, en general, prefiere retrasarlo semanas, pero hacerlo él. Además de los huevos que le echáis... mi suegro cuando nos ayudaba a construir nuestro estudio se encendía los cigarros con las chispas de la radial... y no es una broma.
Ella es de Volgogrado, pero vive aquí hace 13 años y sus padres desde hace dos años, en Crimea.