Una preguntita(para mi importante)...

Drewx
#1 por Drewx el 11/08/2006
una pregunta alguien sabe ( soy novato y muxa gente lo sabra ) como se pone un teclao al ordenador y claro ponerlo en el Fl studio (6 XXL Producer edition) por cierto tengo un teclao CASIO CTK - 451 graciaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/08/2006
Pero qué quieres hacer exactamente, usarlo como instrumento (o sea, grabar lo que toques con él en el FL Studio) o usarlo como controlador MIDI (o sea, tocar con él los sonidos, sean de samples o de generadores de sonido incluídos en el FL??
Subir
Drewx
#3 por Drewx el 11/08/2006
pos si pudiera ser de los dos muxo mejor pero la verda prefiero un poco mas la primera opcion
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 11/08/2006
No tengo ese teclado, pero vamos, lo conectas al puerto MIDI de tu ordenador para tocar los intrumentos de FL Studio, despues el "Line Out" del teclado lo conectas al "Line In de tu tarjeta" para obtener sus sonidos.

A partir de aqui tendras que darte una vueltecilla por las opciones MIDI del FL Studio y habilitar en el menu "options" la aceptacion de datos MIDI. Luego tendras que configurar tu teclado segun su manual de instrucciones para generar sonidos o tan solo notas midi.

Consulta el getting started.pdf por la parte final y la ayuda F1 para mas info.

Preguntas mas concretas por favor, asi las respuestas seran mas exactas y precisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas