Tengo ahorros, pero no como para comprarme una buena tarjeta para cada cosa, y la verdad que este tema es algo tan simple que ni me lo había preguntado. Si alguien me respondiera me ayudaría bastante, y más si me recomienda hardwares especificos según sus criterios. Molto Graches =)
Una preguntita pequeña
Tengo ahorros, pero no como para comprarme una buena tarjeta para cada cosa, y la verdad que este tema es algo tan simple que ni me lo había preguntado. Si alguien me respondiera me ayudaría bastante, y más si me recomienda hardwares especificos según sus criterios. Molto Graches =)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
aitorlabarba escribió:¿existen las tarjetas de sonido que permitan además de poder lanzar y utilizar protools, hacer lo mismo con cubase, nuendo etc?
Cualquiera, pero deben ser M-Audio, una marca ya extinta, puedes hacerlo con una fast track pro u otras referencias pero M-Audio sí o sí (porque debes tener Pro Fools M Powered 7.4) este:
[ Imagen no disponible ]
Otra opción es que no uses Pro Fools y compres otras opciones más completas en cuanto a interfaces de audio... como focusrite, presonus, motu... etc. Ya que esta descontinuada, la podrás conseguir de segunda...
http://www.sweetwater.com/store/detail/FastTrackPro
Hola, muchas gracias a todos, no mi pregunta era simplemente, que si con las tarjetas m-audio que necesito para lanzar protools, puedo grabar mezclar etc con cubase igual. Simplemente era saber si m-audio solo funcionaba para protools, pero ya veo o por lo menos entiendo que no, que puedo con una tarjeta m-audio grabar perfectamente en cubase o nuendo. Gracias de nuevo, si me recomendarais alguna en especial que conozcais y se pueda comprar aun, ya que m-audio no fabrica ya. Que tenga un par de entradas canon o jack, phantom, salidas estereo en jack y rca...etc, simple pero completa. Y sobretodo que no tenga previos de mierda, porque de momento he funcionado con la yamaha audiogram 3, y es de mala como pegarle patadas a un perro ciego.
Muchisimas gracias de nuevo
Muchisimas gracias de nuevo
Mírate unas acá http://www.m-audio.com/index.php?do=products.family&ID=recording a ver
Si puedes conseguir, una fast track pro, pero de segunda mano, porque nueva es muy compleja conseguirla... que yo recomiende
Salud
Si puedes conseguir, una fast track pro, pero de segunda mano, porque nueva es muy compleja conseguirla... que yo recomiende
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo