El tema de frame fue uno de los mejores (iba a decir que el mejor, pero obviamente no he escuchado los 600 temas participantes xD). Un tema con sensibilidad, creatividad y muy buenas ideas.
Por cierto, estuve buscando info de ese artista pero no encontré nada más. ¿alguien sabe algo de ese frame fantasma?
Menudo cachondeo, aun sigo pensando en lo de enviar un mail o una carta a lagente de la prensa o a quien pueda interesar. Alguien apolla la idea???
joder la peña!!
hay que currar más y kritikar menos!
PRECISAMENTE PORQUE CURRO Y ME HE CURRADO MUCHO MIS CANCIONES ME PERMITO EL LUJO DE CRITICAR SI NO ME HAN DADO UN TRATO ADECUADO Y HAN DESPRECIADO MI TRABAJO COMO SI FUESE ALGO QUE SE HACE EN CINCO MINUTOS, NI TAN SIQUIERA ME HAN DEJADO VER EN QUE PUESTO HA QUIEDADO MI CANCION Y ESO NO ME PARECE JUSTO
vale ok, entonces mis respetos hacia tí!
porque estás en la mismita situación que las personas que han ganado.
peña que se lo curra a su manera y presenta sus trabajos para que un jurado lo elija.
lo de saber en que puesto ha quedado tu creación es cuestión de ponerte en contacto con Caja España y preguntar. Sólo quejándote no vas a aclarar nada.
Hey:
A mi todo el trancurso del concurso me ha parecido una tremenda falta de respeto hacia los participantes, y un soberano cachondeo que merece como mínino el varapalo que está obteniendo.
me gustaria iniciar algun tipo de queja formal, pero sé que no va a servir de nada y tampoco tengo tiempo de coordinar semejante tinglado.
Bueno, pues aunque el tema no me guste especialmente y huela a Kompkt desde lejos he de reconocer que no pense que iban a darle el premio a ese tipo de proyecto. Bien por ellos.
El tema de Frame no esta nada nada mal. Muy en la onda de Merck o algunas cosas de Mille Plateuaux.
En ningún punto de las bases ponía que se publicaría el orden de clasificación de los concursantes. No han incumplido las normas. Lo siento, yo también participé y no gané.... y no veo por qué hay que ponerse así. Aunque todavía no los he escuchado, desde ya felicito a los ganadores. No veo por qué tienen que tener manga y todas esas cosas de las que se les acusa por ahí arriba. Hay que saber perder.
Añado otra cosita: ¿durante cuantos días pudimos ver la clasificación por número de votos (la carrera hacia el segundo premio, vamos)? Las votaciones pueden haber variado mucho los resultados en tantos días.
Yo misma estaba por ahí arriba en la primera página de clasificados.... y como no tengo pruebas de que me hayan hecho trampas mejor felicito a los que obtuvieron más votos que yo. No veo por qué tengo que pensar que yo tenía que ganar por estar los primeros días por ahí arriba en la lista....simplemente no gané y ya está. No entiendo a qué viene tanto mosqueo.
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Y he visto que aquí hay cosas muy buenas y por eso valía la pena registrarse.
Bueno, después de esta pequeña presentación, quiero decir que un concurso es un concurso. No suelen ganar los mejores, pero hay que respetar la decision del jurado y "público". Era un concurso gratuito de todos modos, no??
He visto que apoyais mucho a la canción de Frame. Me ha parecido bastante buena. En cuanto a la del premio del publico, la de Away, sí es bastante pop, pero está muy trabajada y es buena. Es electrónica de todos modos, no?? Con electrónica me refiero al término de música electrónica que da el concurso: hecha por ordenador. Que no tiene que ver nada con el estilo de música electrónica que conocemos todos. Otra canción que me parecio muy buena y que no habeis nombrado es es la de Sahara Trip. Es del estilo que a mí me gusta (italo-dance). Que os parece??? La ganadora, me parece bastante floja.
Para terminar, quiero animar a todos los que os sentis decepcionados por el concurso. Y a todos los que tanto criticais. Algún día llegará vuestro día de éxito si disfrutais haciendo música.
Un saludo para todos!!!!