Gatuno 7, Estoy contigo:
A este concurso podían presentarse todas las canciones que estuviesen "concebidas" digitalmente. Voy a más, se han presentado hasta temas orquestales, rap, pop en MIDI...
Creo que os estáis pasando bastante. Yo soy el primero que digo que el concurso se ha hecho de forma cutre, y que no han sabido solucionar a tiempo sus errores, pero me parece fuerte que os metais con los ganadores.
Y me parece muy fuerte que digáis que si el ganador no es electrónico, no se qué... Intentando desprestigiar las canciones. A mi parecer eso es tan electrónico como cualquier otra. Me recuerda a Erasure o algo así con producciones logicamente bastante más actuales. Y bueno... por ahí hay quien dice que decir que esa canción es electrónica es no tener ni idea de estilos, vamos, ser un ignorante, y quiero decir que la primera forma de electrónica que existió fue en el pop. Techno pop, electro pop...
Yo es que critico lo que creo que hay que criticar, pero hay cosas que me parecen mal, por ejemplo. Alguno os habéis parado a escuchar si los ganadores han presentado más canciones? Buscad la otra canción que tiene Orison, es bastante menos pop y menos comercial, suena a techno pop alemán del oscuro, que alguien me niegue que si eso es electrónico o deja de serlo.
En fin, el concurso ha sido muy cutre, sí, se lo han montado muy mal, yo ya me quejé en su momento, llamando por teléfono a varios sitios, mandando mails y cartas al director, pero ya está... yo he sabido perder.
Felicidades a los ganadores, me guste o no, felicito a los dos, y personalmente le doy la enhorabuena a Orison, tanto que me lo pongo en el nick de mi Messenger para que los demás vean quien ha ganado, como buen perdedor .
También quiero dar las gracias desde aqui a Francisco González, ya hablé de él por aqui anteriormente, ha sido uno de los organizadores, he llamado dando por-culis muchisimas veces y siempre me ha atendido y ha respondido a mis dudas.