Premio Caja España de Música Electrónica

kumna
#286 por kumna el 26/10/2005
Enfin chicos, apollo lo de esperar al ultimo dia aver que pasa.

Lo de las cartas a directores de la prensa seria en el caso de que no cumpliesen con su plabra
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#287 por lunatic el 26/10/2005
creo que se está saliendo de madre el hecho de que en el control de los votos no habia una validación como dios manda de las ips. y cortaron por lo sano, que es lo suyo.

por que es lo único que hemos visto, el hecho de que les hayan mandado 600 temas no es un factor negativo para ellos, ni el que decidan decir el ganador el último día.

asi que bueno, yo tampoco tengo muchas quejas, si el dia que salga el ganador gano, pues de puta madre, y si no, pues a presentarme a mas, como todos los concursos vamos.

de todas formas, el oscurantismo en los concurso es una practica habitual, por lo menos en la gran mayoría de los que he participado. Asi que no me extraño de absolutamente nada la verdad.
Subir
Fox_Mulder
#288 por Fox_Mulder el 26/10/2005
Buenas tardes:

Sonido, no pretendía imponer el kaos, tan solo quería decir que no compartía tu opinión. Siento si algo te ha molestado, es que como músico que soy me siento muy dolido por todo lo que ha pasado, me siento engañado, y creo que mucha gente de este foro lo comparte, y no me parece justo que nos digas que nuestras reacciones son desproporcionadas.

kumna, ciertamente habrá que esperar. Un abrrazo.
Subir
Fox_Mulder
#289 por Fox_Mulder el 26/10/2005
Dicen que van a borrar todos las ips con proxies por motivos de seguridad. Lo comprendo, pero ya podéis decir adiós a todos los colegas que os hayan votado desde empresas, universidades, organismos, e incluso de otros paises. Porque muchos usan proxies.

El tiempo lo dirá todo.
Subir
cualkiera Baneado
#290 por cualkiera el 26/10/2005
que ha pasado en este concurso??

alguien ha trampeado??
Subir
Wikter
#291 por Wikter el 27/10/2005
Alguien escribió:
No será el primer concurso con unas bases que en lo referente a derechos de autor se las trae así que con la mosca detrás de la oreja uno va a ver las condiciones de participación y se encuentra este bonito párrafo:

17. Sin perjuicio de los derechos de autor que correspondan a su propietario, Caja España podrá difundir y utilizar las obras premidas como estime oportuno, sin que devengue derecho alguno para el autor. Y expresamente a través de la página web de Caja España, así como hacer futuras recopilaciones de las obras premiadas para un mejor conocimiento del desarrollo histórico del premio.

Que abreviándolo pra que quede más claro la cosa queda como el título del artículo:

Sin perjuicio de los derechos de autor … sin que devengue derecho alguno para el autor

Me recuerda aquello de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" o como decía un colega "que te den por'culo y un abrazo". Resumiendo y de cara a barraca: vamos a ser respetuosos con tus derechos como autor por que somos muy legales pero de la pasta que se pueda generar de esos derechos por comunicación pública u otros derechos (productivo$$$) no vas a ver ni un céntimo de euro.

Me queda la duda de como van a hacerlo. ¿supone que la aceptación de las bases es una cesión de derechos? Si es la SGAE quien recauda esa pasta por el autor ¿como va CajaEspaña a reclamarlos? y si tu música está licenciada copyleftmente ¿como lo arreglamos?

Apreciados colegas músicos: antes de aprender a tocar cualquier instrumento es requisito indispensable hacer la carrera de derecho o cuando menos un master en propiedad intelectual que luego todo son llantos cuando se os quedan, por que tu lo has aceptado, esos cuatro centimos que supuestamente te dan de comer como dicen las entidades de gestión y las discográficas.


Los de "La Mundial" llevan toda la razón... pero, y si el tema estaba subido ya en Soundclick??? Seguro que se encargarán de que el seleccionado no se haya tomado tal molestia.
Subir
Fox_Mulder
#292 por Fox_Mulder el 28/10/2005
Buscar
Entrega de Premios Caja España 2005

Caja España, tiene el honor de invitarte al acto de entrega de los PREMIOS CAJA ESPAÑA 2005 en el que reconoce la labor de artistas, escritores, investigadores y compositores.

Se celebrará el miércoles 2 de noviembre a las 20 horas en el Salón de Actos Caja España Fuente Dorada, de Valladolid.

El acto será conducido por la cantante Cristina del Valle y que contará con la actuación del Coro de Laringectomizados de León.



Entrega de premios:

Premios Culturales:
Escultura, Teatro breve y Fotografía color.

Premios Sociales.

Premios de Investigación Cuenta Joven.

Premios de Investigación sobre Energías Renovables.

Premio Caja España de Música eElectrónica.


Programa
Salón de Actos Caja España, Fuente Dorada, Valladolid. Miércoles 2 de noviembre de 2005 a las 20:00 horas

------------------------------------------------------------------------------

Si lo van a decir el día 30 de Octubre que es lo que me temo... ¿Cómo esperan que los ganadores vayan a Valladolid el día 2? Yo tengo un amigo venezolano que se ha presentado, y los vuelos se reservan con un par de días de antelación mínimo.

Un abrazo.
Subir
VocoderPower
#293 por VocoderPower el 28/10/2005
Bufff, entonces es seguro creo yo que el que ha ganado ya lo sabe, es mas, posiblemente lo supiera antes de mandar su tema al concurso, asi que no es ningun Hispasonico :(
Subir
Creatika
#294 por Creatika el 28/10/2005
Fox_Mulder escribió:


El acto será conducido por la cantante Cristina del Valle y que contará con la actuación del Coro de Laringectomizados de León


MMM... bueno me esperaba a Clint Mansell pero esta gente también ha tenido su papel importante en la música electrónica. Sí, señor.
Subir
3oheme
#295 por 3oheme el 28/10/2005
VocoderPower escribió:
Bufff, entonces es seguro creo yo que el que ha ganado ya lo sabe, es mas, posiblemente lo supiera antes de mandar su tema al concurso, asi que no es ningun Hispasonico :(


Totalmente de acuerdo :cry:
Subir
Creatika
#296 por Creatika el 28/10/2005
Lo importante es participar!!! :^o
Subir
3oheme
#297 por 3oheme el 28/10/2005
Pero a mi me hacía mucha ilusicón ganarme dos mil euros, para unos monitores y un previo+micro :-(

"Zeñooooreh, triste eh pedí pero máh triste e robáh, zolo pido pa una pareha de mionitore astivo, un susio previo berinjé y un chure pa la grabasioneh"
Subir
PSGirl-Suburbia
#298 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2005
Está claro que los ganadores ya saben que lo son. No se va a plantar alguien el 2 de noviembre en la entrega de premios si puede ser de cualquier sitio de España y conociéndolo unos días antes.

Por cierto, si quitaron los votos de sitios con proxy yo no habré contabilizado sino apenas unos cuantos, porque sé de gente que me votó pero lo hizo desde la universidad, desde donde trabajo...... y hay proxy.
Subir
ArkaNoise
#299 por ArkaNoise el 28/10/2005
Sí, ya sabemos quienes somos :D
Subir
Fox_Mulder
#300 por Fox_Mulder el 28/10/2005
LO FLIPO!!!!

Me dicen que se hará publico en la web el día 2, ¿ No terminaba el plazo el 30?

A parte, lo hacen público el mismo día de la entrega. Osea, los ganadores tendrán que aprender la técnica de los power rangers y teletransportarse hasta Valladolid el mismo día que sepa que son ganadores :D.

También me dicen que jurado aún no lo ha decidido.........


En finnnn Serafín... a ver si encuentro un árbol grande para colgarme jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas