Premio Caja España de Música Electrónica

Juan Bauti (aka Skinny)
#271 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
Hey:

El Jurado:

Pozí
Musiquito
Loli Álvarez

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fox_Mulder
#272 por Fox_Mulder el 25/10/2005
jajajajajaja Menos mal que nos lo tomamos con filosofía. Yo me sigo quedando con un comentario de alguien que decía "esto es una broma del concurso de cámara oculta, mire arriba..." Me reí mucho.
Subir
Eduardoc
#273 por Eduardoc el 25/10/2005
Santa Justa Klan
Subir
Fox_Mulder
#274 por Fox_Mulder el 25/10/2005
jajajajjaja que bueno!! eduardoc, tenemos que hacer luego una recopilación con los mejores comentarios , no puedo dejar de reir jajaja.
Subir
PSGirl-Suburbia
#275 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Desde control me informan que en el jurado también estará Tamara/Ambar/o como c*ñ* se llame ahora. :) :P
Subir
Fox_Mulder
#276 por Fox_Mulder el 25/10/2005
jajajjaja controlllllll, a ver si vamos a tener que llamar a Lola Montero para que nos resuelva este misterio! Porque no creo que Mulder ni Scully puedan :P.
Subir
VocoderPower
#277 por VocoderPower el 25/10/2005
PSGirl muy bueno ese cambio de look!
Subir
sturman**Reuben
#278 por sturman**Reuben el 26/10/2005
Venga chicos, no os preocupeis. Es cuestion de abrirse una cuenta en CajaEspańa, y a cobrar!
Subir
PSGirl-Suburbia
#279 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2005
:) Es que hoy decidí presentar un diseño de logo que me hizo una amiga que es diseñadora gráfica. La de la derecha, por si quedaban dudas, soy yo. :) Pero no soy jurado del concurso de Cajaespaña... :P
Subir
Wikter
#280 por Wikter el 26/10/2005
Y Nieves Herrero? no estará de jueza también?
Subir
Fox_Mulder
#281 por Fox_Mulder el 26/10/2005
Acabo de hablar con Obra social, y me dicen que aún no ha fallado el jurado. (Ha fallado el concurso desde que empezó jajaja) Y como suponía lo van a dejar para el último día todo.
Me ha confirmado que han decidido mostrar en su web los ganadores. Osea que, al menos nos enteraremos.

Mucha suerte a todos!!!
Subir
Fox_Mulder
#282 por Fox_Mulder el 26/10/2005
He encontrado esta web googleando:

http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=429
Subir
ArkaNoise
#283 por ArkaNoise el 26/10/2005
Yo por lo q vale un premio de esos vendo mis temas.... no problemo.
Subir
sonido
#284 por sonido el 26/10/2005
Fox_Mulder escribió:
Saludos:

Acabo de registrarme y llevo siguiendo vuestros comentarios desde que Skinny inició el tema..


Celebro haber provocado tu registro. Bienvenido.

.
Alguien escribió:
Decir que me parece increible que "sonido" diga lo que dice. .


Pues sí:hay gente que no piensa como tu.

Lo que he escrito, lo he escrito porque tanto el post de kumna como de arkanoise, me parecieron exagerados. Kunma por alarmista, Arkanoise porque aparte de insultar, proponia una avalancha de mails desde este foro. Foro del que me siento participe: por eso exprese mi opinion.



.
Alguien escribió:
Sinceramente Sonido, cuando he leido tus mensajes, me ha dado la impresión de que tienes que trabajar en caja españa o algo así. Porque no es normal después de todo lo que ha pasado que digas eso, no me parece de ser una persona muy objetiva, la verdad..


No trabajo para cajaespana.

.
Alguien escribió:
Yo voy a escribir cartas al director de todos los periódicos que conozco, y si hace falta crearé una web en propuesta. No porque yo no gane, sino por lo mal que lo han hecho, y a mi gusto la falta de respeto que han tenido hacia todos los concursantes..


Pues sí, explicado así, parece el fin del mundo.

.
Alguien escribió:
Todos los problemas vienen porque según ellos no esperaban tanta aceptación, ellos creían que se presentarína 50 personas, 100 a lo máximo... y se han presentado 662 canciones. Pero sabes? Ese no es mi problema, ni el de ninguno del os 662 que nos hemos presentado..


Que yo sepa todos nos equivocamos.

un abrazo.[/quote]
Subir
ArkaNoise
#285 por ArkaNoise el 26/10/2005
sonido escribió:
Arkanoise porque aparte de insultar, proponia una avalancha de mails desde este foro.


Pues si, algún problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas