Premio Caja España de Música Electrónica
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
sonido escribió:Jamón? yo les envié una caja de galletas principe. ¿ eso no vale?
Si no está revenidas, sí vale.
HISTORIAS DEL JURADO:
El empleado bancario PEDRO PEREZ, por teléfono, a su señora :
Oye cariño, que me tengo que quedar hoy a hacer horas extras, que me ha dicho el jefe que me tengo que quedar de jurado para no sé qué electrónico.
No te preocupes skinny, el hecho de ser el autor no significa nada malo. Podría haber sido yo, o cualquier otro, y seguiría opinando que no es justo votar así a la ligera. Es más, yo soy propiertario de un cyber, y en ningún momento me planteo el usar 25 pc´s para votarme a mí mismo contínuamente. No sería justo, y representaría una falta de respeto hacia los demás participantes, y hacia la música en general. No hay nada como dejar que la verdad camine por sí sola, sin falta de buscar palmaditas en la espalda falsas.
Respecto a lo demás, no comments. Creo que el mensaje está bien claro como para darse cuenta de que el motivo de mi queja no es más que el que todos seamos justos. Nada más.
Ah, y no hay porque referirse al concurso, ya que a mí simplemente me sirve como ejemplo. Hubiera actuado igual en cualquier otra situación similar a esta. Saludos.
PD: Si preténdeis ser solidarios, os puedo citar algún participante ( quizá varios) que pertenecen a ONG´S desde hace ya algunos años, para que le votéis. No sé qué música hacen, pero qué más da?
Respecto a lo demás, no comments. Creo que el mensaje está bien claro como para darse cuenta de que el motivo de mi queja no es más que el que todos seamos justos. Nada más.
Ah, y no hay porque referirse al concurso, ya que a mí simplemente me sirve como ejemplo. Hubiera actuado igual en cualquier otra situación similar a esta. Saludos.
PD: Si preténdeis ser solidarios, os puedo citar algún participante ( quizá varios) que pertenecen a ONG´S desde hace ya algunos años, para que le votéis. No sé qué música hacen, pero qué más da?
PSGirl escribió:Skinny escribió:Hey:
bah, ni he mirado si mi tema ha pasado la criba. ...
¿Te refieres a alguna preselección de los temas a concurso? ¿hay que pasar una criba de un jurado o algo así? Yo no recuerdo haber leído eso en las normas...me pega que no hay que pasar ninguna primera criba.
ah, pues ni idea... como alguien antes ha comentado que no la habia pasado...
hay criba o no?
¡Que no ha habido ninguna criba coñe!
Va a haber que tener más cuidado a la hora de escribir chorradas...
A todo esto, fuentes solventes me han asegurado que, el que tenga una cuenta de ahorro en Cajaespaña, como es mi caso, está ya en la final y grabará un disco a dúo con el participante de OT con cuyo signo zodiacal coincida.
Aunque dichas fuentes sean solventes, parece que, para esta entidad de ahorros, no son dignas de crédito así que, todo indica que acabarán cumpliendo sus sueños contratando los servicios de "Cuenta Ahora"... (6000 € en 24 h.)
Hala, corred la voz
Va a haber que tener más cuidado a la hora de escribir chorradas...
A todo esto, fuentes solventes me han asegurado que, el que tenga una cuenta de ahorro en Cajaespaña, como es mi caso, está ya en la final y grabará un disco a dúo con el participante de OT con cuyo signo zodiacal coincida.
Aunque dichas fuentes sean solventes, parece que, para esta entidad de ahorros, no son dignas de crédito así que, todo indica que acabarán cumpliendo sus sueños contratando los servicios de "Cuenta Ahora"... (6000 € en 24 h.)
Hala, corred la voz
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas