Premio Caja España de Música Electrónica

sonido
#121 por sonido el 02/10/2005
Jamón? yo les envié una caja de galletas principe. ¿ eso no vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#122 por trovadorhelm el 02/10/2005
sonido escribió:
Jamón? yo les envié una caja de galletas principe. ¿ eso no vale?


Si no está revenidas, sí vale.

HISTORIAS DEL JURADO:

El empleado bancario PEDRO PEREZ, por teléfono, a su señora :
Oye cariño, que me tengo que quedar hoy a hacer horas extras, que me ha dicho el jefe que me tengo que quedar de jurado para no sé qué electrónico.
Subir
sonido
#123 por sonido el 02/10/2005
Pedro Perez es internado al hospital por crisis mental a las dos horas de revisar componentes electronicos.
Subir
DjBufas
#124 por DjBufas el 02/10/2005
No te preocupes skinny, el hecho de ser el autor no significa nada malo. Podría haber sido yo, o cualquier otro, y seguiría opinando que no es justo votar así a la ligera. Es más, yo soy propiertario de un cyber, y en ningún momento me planteo el usar 25 pc´s para votarme a mí mismo contínuamente. No sería justo, y representaría una falta de respeto hacia los demás participantes, y hacia la música en general. No hay nada como dejar que la verdad camine por sí sola, sin falta de buscar palmaditas en la espalda falsas.

Respecto a lo demás, no comments. Creo que el mensaje está bien claro como para darse cuenta de que el motivo de mi queja no es más que el que todos seamos justos. Nada más.

Ah, y no hay porque referirse al concurso, ya que a mí simplemente me sirve como ejemplo. Hubiera actuado igual en cualquier otra situación similar a esta. Saludos.

PD: Si preténdeis ser solidarios, os puedo citar algún participante ( quizá varios) que pertenecen a ONG´S desde hace ya algunos años, para que le votéis. No sé qué música hacen, pero qué más da?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#125 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
DjBufas escribió:

PD: Si preténdeis ser solidarios, os puedo citar algún participante ( quizá varios) que pertenecen a ONG´S desde hace ya algunos años, para que le votéis. No sé qué música hacen, pero qué más da?


?

614e3a256d13b2520e308d1e39f7c-603803.gif
Subir
sturman**Reuben
#126 por sturman**Reuben el 02/10/2005
DjBufas escribió:


PD: Si preténdeis ser solidarios, os puedo citar algún participante ( quizá varios) que pertenecen a ONG´S desde hace ya algunos años, para que le votéis. No sé qué música hacen, pero qué más da?


:-s



:desdentado: cuńaaaaaaaaaaaoooooooooooooo
Subir
PSGirl-Suburbia
#127 por PSGirl-Suburbia el 03/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

bah, ni he mirado si mi tema ha pasado la criba. :D ...


¿Te refieres a alguna preselección de los temas a concurso? ¿hay que pasar una criba de un jurado o algo así? Yo no recuerdo haber leído eso en las normas...me pega que no hay que pasar ninguna primera criba.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#128 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
PSGirl escribió:
Skinny escribió:
Hey:

bah, ni he mirado si mi tema ha pasado la criba. :D ...


¿Te refieres a alguna preselección de los temas a concurso? ¿hay que pasar una criba de un jurado o algo así? Yo no recuerdo haber leído eso en las normas...me pega que no hay que pasar ninguna primera criba.


ah, pues ni idea... como alguien antes ha comentado que no la habia pasado... :shock:

hay criba o no?
Subir
sasi
#129 por sasi el 03/10/2005
¡Que no ha habido ninguna criba coñe!
Va a haber que tener más cuidado a la hora de escribir chorradas...

A todo esto, fuentes solventes me han asegurado que, el que tenga una cuenta de ahorro en Cajaespaña, como es mi caso, está ya en la final y grabará un disco a dúo con el participante de OT con cuyo signo zodiacal coincida.

Aunque dichas fuentes sean solventes, parece que, para esta entidad de ahorros, no son dignas de crédito así que, todo indica que acabarán cumpliendo sus sueños contratando los servicios de "Cuenta Ahora"... (6000 € en 24 h.)

Hala, corred la voz :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#130 por ArkaNoise el 03/10/2005
Pero q decís de cribas :D Ya se yo quien difundía los rumores en tu clase ¬¬
Subir
ArkaNoise
#131 por ArkaNoise el 03/10/2005
Pues lo que dice BUFAS tampoco es tan descabellado..
Subir
Creatika
#132 por Creatika el 03/10/2005
Um, qué interesante!! cuando selecciono el apartado de votaciones me surge la pantallita pequeña... pero en blanco! Debe ser algún tipo de test proyectivo para qué cada uno elija mentalmente cuál es su ganador.
Si la web explota, recuerden grabarlo o capturarlo en vídeo.
Subir
ArkaNoise
#133 por ArkaNoise el 03/10/2005
son cosas mias o el buscador va como el ORTO?
Subir
Creatika
#134 por Creatika el 03/10/2005
Ya está (estos comentarios en tiempo real los aprendí de tele 5). Ah! pero a tí te va, Arka? A mí se me queda la pantallita en blanco con el buscar más. ¡Qué se le va a hacer! ¡habrá que votar a uno de los 20 primeros!
Mira que lo intento y no sale nada.
Subir
3oheme
#135 por 3oheme el 03/10/2005
No funciona :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas