Premio Caja España de Música Electrónica
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
eduardoc escribió:Si, la pantalla queda en blanco, que chapuceros......
tienes toda la razón , Eduardo.
El concurso , en lo que se refiere al voto del jurado, será con toda seguridad serio. Los jurados, a su leal saber y entender darán un veredicto, gustará o no, será discutible, pero, por supuesto respetable.
Ahora, el premio,--reitero por enésima vez--, secundario y de consolación del voto popular, con este sistema, no es nada más que una chapuza de resultado imprevisible. Se han cubierto de gloria los de la Caja.Así, que haríamos bien todos olvidádonos del tema del voto popular, que tantas discusiones ha creado aquí en HISPASONIC.
Suerte para el premio del jurado -hará falta suerte y talento-,
y en cuanto al premio de consolación,el popular, enhorabuena para el que le toque la tómbola.
Hola a todos, soy manambros y voy primero en la votación, en ningún momento he hecho voto masivo. De hecho creo que solo me han votado unas 10 personas, lo único que participantes hay tropecientos mil (yo he llegado hasta los 700 y no he seguido porque no quería seguir mirando más).Desde luego es una chapuza lo que han hecho y espero que mañana lo arreglen, no predecir una afluencia masiva de gente con esos premios... en fin, un saludo a todos hispasónicos y mucha suerte
menuda chapuza que han hecho con esa web!!!! a demás de que se ha quedado totalmente colgado es que la pantalla para votar es un pop up y por lo tanto la gente que los tiene bloqueados no se le abre. A demás en ningún lado aparecen las reglas de las votaciones populares, si solo se puede votar una vez, si solo se puede votar a un tema.......... en fin, una cagada.
Bueno, en fin, a ver si por lo menos ganamos algún hispasonico.
Bueno, en fin, a ver si por lo menos ganamos algún hispasonico.
juasssssss
han cogido y han chapao el chiringuito, la caja, el cajero....solo queda la sra de la limpieza
juaaaassss
q me lo imagino y me parto....Ramirez cierre lo de las votaciones que ya son y media, pal kelo
vaya tela...si con aquello de inserta tu loop en el sampler....empezaba regular
bueno a por el premio, salut
han cogido y han chapao el chiringuito, la caja, el cajero....solo queda la sra de la limpieza
juaaaassss
q me lo imagino y me parto....Ramirez cierre lo de las votaciones que ya son y media, pal kelo
vaya tela...si con aquello de inserta tu loop en el sampler....empezaba regular
bueno a por el premio, salut
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas