Premio Caja España de Música Electrónica

trovadorhelm
#106 por trovadorhelm el 02/10/2005
------------------------------
-----------------------------

NOs decía dJbufas---------------Os parece estar guardando respeto a todos los demás participantes que quizá llevan años forjando su carrera ( e invirtiendo en equipo), y que no tienen más dedicación que esa?? -------------
----------------------

Querido hermano Djbufas:

Ofenderme, no me ofende.

Pero, en fin, yo voto lo que me sale de los cojones, y me sale de los cojones votar a Skinny.

Eso estaría a lo mejor muy feo si fuera jurado del premio musical.

Como soy un particular, pues no.

Y como he dicho antes, no le deis tanta importancia al premio de voto popular, que es pequeño y de consolación. A cualquiera se le ocurre, y más viendo cómo está diseñada la página, que el sistema es una verdadera chorrada.

Por cierto, la música de Skinny es MUY BUENA, al menos para mi gusto,.

Ah, y soy tan colega de Skinny, como tuyo, DJBufas. Es decir, no tengo el gusto de conocer a ninguno de los dos.

Así que votar a Skinny tiene tres ventajas :

Primero - Votas a un BUEN MUSICO

Segundo - Agradeces un gesto solidario.

Tercero - Evitas votar por error, a cualquiera que se haya callado como un cabrón.

Saludos , hermano Djbufas, y que la paz de Dios sea contigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#107 por Creatika el 02/10/2005
Es verdad, Skinny es nuestro líder!!! :grupo:
Subir
BuFFeT
#108 por BuFFeT el 02/10/2005
Ueno yo sugiero que oigais lo que he subido yo y si considerais que se merecen algún voto pues lo deis :) . Trabajo tienen muxo jeje. El alias es H.H.H. De paso aprovecho para decir que me parece muy cutre el sistema de subida, de votar y de todo en general... muxo premio me parece a mi pa una web tan mediocre....

ueno pos eso escuchadlos 1 poco. y ueno los de WHITE SKY son mu wapos pa mi gusto y una produccion curiosa.
Subir
Creatika
#109 por Creatika el 02/10/2005
boheme escribió:
No os preocupéis, al final pasará como siempre, Spain is different, la base de datos petará a los 10 minutos, y el que haya podido pillar el link para votarse a sí mismo triunfará, o desaparecerán canciones aleatoriamente, o se joderá el server y pondrán a un funcionario a enviar por mail las canciones que cada uno quiera escuchar, o cualquier cosa.

Utilizad todo vuestro karma para tener suerte, pisad mierdas, poneos las camisetas al reves... esto va de suerte, señores...


Y retiro lo dicho: son más de 400 obras. Pero al llegar a las 360 la pantallita peta (o sea toda la gente, entre los que me incluyo, que lo envío hace dos semanas no aparece ni de coña)

Boheme, eres grande!!! :flores:
Subir
PSGirl-Suburbia
#110 por PSGirl-Suburbia el 02/10/2005
Y más todavía: todavía no han comenzado las votaciones, pero si ordenas los temas por número de votos.... el orden es diferente al inicial.
Subir
sasi
#111 por sasi el 02/10/2005
No sé de qué va el jurado. Hay cantidad de temas que son peores que el mío y han pasado el primer corte sin merecerlo.
El hip-hop es otra cosa... es una cultura, hay que sentirlo... cuánto pasteleo ha pa...

oooops... creo que me he equivocado de hilo.

Cambiando (o no) de tema...

No me jorobes, Bufas...
Apenas ha empezado el concurso y ya estás tirando mierda...
Subir
micol
#112 por micol el 02/10/2005
No me jorobes, Bufas...
Apenas ha empezado el concurso y ya estás tirando mierda...



A quién hay que matar? :machaca: :machaca: :machaca: :platano:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#113 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
madre mia la que se ha montado... :shock:

sobra decir que no me gustaria ni un pelo que nadie me votara sólo por haber hecho lo que cualquiera hubiera hecho: comentar la existencia de un concurso.

si esto va a servir para que se me coja mania, me borro pero a la de ya de ese concurso. ya ves tu. no necesito ganar ningun premio, me sobra y me basta con que a alguien le guste lo que hago.

este tema me da mucho coraje, porque yo no he hecho nada esperando nada a cambio. :?

si alguien me quiere votar que sea porque le gusta mi tema, no por nada más. a mi no me gustaria ganar por amiguismo, creo que me merezco perder o ganar por mi mismo, no por simpatias.

con todo, gracias a quien quiera votarme, pero por favor, dejar ya de hacer 'campaña' porque me da muchísima vergüenza esto. gracias de verdad, pero ya dejarlo...
Subir
sonido
#114 por sonido el 02/10/2005
hola a todos, ! yo tambien participe:
Tema - Cantalobos
Alias - Lobo
Subir
sonido
#115 por sonido el 02/10/2005
sasi escribió:
No sé de qué va el jurado. Hay cantidad de temas que son peores que el mío y han pasado el primer corte sin merecerlo.
El hip-hop es otra cosa... es una cultura, hay que sentirlo... cuánto pasteleo ha pa...

oooops... creo que me he equivocado de hilo.

Cambiando (o no) de tema...

No me jorobes, Bufas...
Apenas ha empezado el concurso y ya estás tirando mierda...



Ya han empezado? que es eso del primer corte?



saludos!
Subir
trovadorhelm
#116 por trovadorhelm el 02/10/2005
sasi escribió:
No sé de qué va el jurado. Hay cantidad de temas que son peores que el mío y han pasado el primer corte sin merecerlo.
El hip-hop es otra cosa... es una cultura, hay que sentirlo... cuánto pasteleo ha pa...

.


HIPHOPERO PRIMERO -

Es verdad que hay cosas muy raras,.Yo, por ejemplo, no soy finalista, simplemente porque no he presentado tema a las batallas.¿Es éso motivo suficiente?.

HIPHOPERO SEGUNDO - Yo sé de muy buena tinta que uno de los finalistas es hijo del primo de un amigo que hizo la mili con un tío segundo de Soyuz.

HIPHOPERO TERCERO - Creo que se está siendo muy dogmático sobre lo que es el HIP-HOP. ¿por qué no va a ser hip-hop el tema que yo presenté,
una versión a mandolina y acordeón de DOS GARDENIAS PARA TI, de
Antonio Machín?.

ay, va ! que me he equivocado de hilo!
La culpa la tiene SASI, por ir provocando.
Subir
Waxko
#117 por Waxko el 02/10/2005
Creo que he llegado al final de la lista y son 662.

Cuando se queda colgado alla por la 400, col el boton derecho, en el despegable pulsar ACTUALIZAR y, aunque muy lento, vas llegando hasta el final.

Por cierto, como tarda un rato te da tiempo a escuchar muchos temas y, la verdad hay cosas muy guapas.

Da gusto que se puedan juntar 662 temas de musica, no electronica, sino con medios electronicos. Yo he metido 2 temas, pero he comprado loteria que creo que tendré mas posibilidades qeu en este concurso, con tanta cantidad de personal. Si el jurado quiere hacer un buen trabajo lo tiene bien duro.
Waxko
Subir
trovadorhelm
#118 por trovadorhelm el 02/10/2005
Skinny escribió:


con todo, gracias a quien quiera votarme, pero por favor, dejar ya de hacer 'campaña' porque me da muchísima vergüenza esto. gracias de verdad, pero ya dejarlo...


No le des tanta importancia,..........hombre,es que no me ha gustado el comentario de djbufas, y era para chincharle un poco.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#119 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

bah, ni he mirado si mi tema ha pasado la criba. :D ... prefiero olvidarme de este concurso y mira, si me llevo algo (una xoxona) pues ya me avisarán, y si no me llevo nada, pues como me habré olvidado, tampoco me apenará ;)

y suerte a todos!!
Subir
trovadorhelm
#120 por trovadorhelm el 02/10/2005
sonido escribió:



Ya han empezado? que es eso del primer corte?



saludos!



Los que no han mandado el jamón, ya han sido eliminados.

:evil: :evil:
:D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas