Premio Caja España de Música Electrónica

ArkaNoise
#256 por ArkaNoise el 25/10/2005
Mandando mail ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sonido
#257 por sonido el 25/10/2005
Estais sacando las cosas de madre.

Deacuerdo que la pagina ha funcionado mal y deacuerdo que podrian decir el dia y hora en que se comunicaran los resultados. Deacuerdo.

kumna escribió:
Hola a tod@s:

En relación a la convocatoria del Premio de Música Electrónica queremos
informarle que a los ganadores del mismo se les comuincará por teléfono (el que figure en su registro de inscripción) el resultado, además de la
información que se dé en todos los medios de comunicación.
Atentamente
.


La respuesta que han enviado a Kunma, me parece, que donde pone "los medios de comunicacion" debe incluir también su pagina Web.

Por tanto, creo ,que no tiene sentido arremeter contra ellos de esta manera, porque mientras presenten el resultado dentro de este mes, no han incumplido nada.

Hasta ahora en este foro, nos hemos quejado bastante por el nivel de la organizacion de este concurso , pero lo que nadie ha dicho es lo que voy a decir ahora:

Agradezco a Cajaespana que haya tenido una iniciativa de este tipo.


O sea, que ya sabemos que el mundo es malo, pero tanto antitodo por norma , no me parece correcto.

Es mi humilde opinion.

no jodais la marrana y ojala haya un segundo concurso de musica electronica de cajaespana.




Oscar.
Subir
Creatika
#258 por Creatika el 25/10/2005
... no sé si esta imagen que dan favorece demasiado a la música electrónica.
Subir
sonido
#259 por sonido el 25/10/2005
la imagen que dan ellos? o la que damos nosotros?
Subir
Fox_Mulder
#260 por Fox_Mulder el 25/10/2005
Saludos:

Acabo de registrarme y llevo siguiendo vuestros comentarios desde que Skinny inició el tema.

Decir que me parece increible que "sonido" diga lo que dice.

He participado en muchísimos concursos, y es la primera vez que me encuentro con algo del talante del concursillo de caja-españa.

Sinceramente Sonido, cuando he leido tus mensajes, me ha dado la impresión de que tienes que trabajar en caja españa o algo así. Porque no es normal después de todo lo que ha pasado que digas eso, no me parece de ser una persona muy objetiva, la verdad.

Yo voy a escribir cartas al director de todos los periódicos que conozco, y si hace falta crearé una web en propuesta. No porque yo no gane, sino por lo mal que lo han hecho, y a mi gusto la falta de respeto que han tenido hacia todos los concursantes.

El primer concurso en el participo, y he sido jurado de alguno, en el que se ocultan las votaciones públicas. ¿Eso qué es? Osea... mi prima de Madrid me vota, y jamás sabrá si su voto entró o no, porque siempre dicen "su voto ha sido registrado" y no te dan confirmación. Errores de administración, errores de programación... Y parte de eso una forma muy cutre de solucionar problemas.

Es muy gracioso, porque es la primera vez que hacen un concurso para premiar a la persona que más amigos tiene. Aqui ganará el que más amigos tenga o el que más trampas haga.

Yo desde luego se lo he dicho a todos mis amigos y conocidos, que no son pocos.


Todos los problemas vienen porque según ellos no esperaban tanta aceptación, ellos creían que se presentarína 50 personas, 100 a lo máximo... y se han presentado 662 canciones. Pero sabes? Ese no es mi problema, ni el de ninguno del os 662 que nos hemos presentado.

Eso es todo. Un abrazo.
Subir
ArkaNoise
#261 por ArkaNoise el 25/10/2005
:shock: Pues yo estoy con Fox_Mulder.. vamos hombre...

Alguien escribió:
no jodais la marrana y ojala haya un segundo concurso de musica electronica de cajaespana.


Que no la jodan ellos, q dejen las cosas claras y se organicen bien, que ha sido una puta chapuza y han sido unas cuantas las molestias...
Subir
PSGirl-Suburbia
#262 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
Hombre, es cierto que todavía no ha hacabado el mes. En las bases pone que publicarán el nombre de los ganadores durante el mes, con lo cual todavía tienen unos días. La imagen ha sido mala por lo que ha ocurrido seguramente con su servidor, que luego quitaron las votaciones, luego las volvieron a poner....es una imagen un poco como de empresa tercermundista, pero de momento no han hecho nada que incumpla las normas que aceptamos todos por el mero hecho de participar.
Subir
Eduardoc
#263 por Eduardoc el 25/10/2005
Creo que cada persona puede opinar, no hagamos de esto un gran hermano. :)
Subir
Fox_Mulder
#264 por Fox_Mulder el 25/10/2005
PSGirl, consulté si se podían ocultar las votaciones de un concurso público con un abogado, y me dijo que no, que teníamos derecho a saber si nuestro voto "había entrado" o no. Pero claro, a ver que abogado se mete en pleitos con los abogados de caja españa.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#265 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2005
¿Y si todavía no han decidido quién es el ganador del premio del jurado?
¿Y si todavía no han hecho el conteo de las votaciones?
Dejemos que se cumpla el plazo y luego ya veremos.
Subir
Fox_Mulder
#266 por Fox_Mulder el 25/10/2005
Paco González, unos de los organizadores me dijo por teléfono que la selección del premio del jurado se haría aprovechando el plazo de las votaciones. Pero sí, me parece una posición justa. Esperemos a ver que sucede.

Un abrazo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#267 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
es que es todo TAN irregular.... ni ellos mismos estan cumpliendo su parte (no dejan ver como van las votaciones, no se puedo conectar con la web ni escuchar los temas en muchas ocasiones, ha sido todo un completo caos)....
Subir
Eduardoc
#268 por Eduardoc el 25/10/2005
El fallo del jurado y el resultado de la votación popular se darán a conocer en el mes de octubre.

Tienen hasta el Lunes.

Esto es lo que pone en las bases:

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... icaele.jsp

También se puede leer que:

Un primer Premio, dotado con 9.000 euros, a la mejor obra musical, elegida por un jurado cualificado, designado por la Obra Social de Caja España. Estará formado por personas de reconocida solvencia en el ámbito musical en general, y de la música electrónica en particular

No se si han colgado en algún quienes son estas personas, por curiocidad solo...... :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#269 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/10/2005
Hey:

Alguien me ha preguntado por messenger:

"¿Y si ganas tu tambien pensarás igual sobre todo esto?"

es que si gano yo, devuelvo el "trofeo", asi de clarinete. yo quiero ganar en un concurso del cual me sienta orgulloso, y este concurso me da vergüenza ajena.
Subir
Fox_Mulder
#270 por Fox_Mulder el 25/10/2005
Yo también sentí curiosidad. Paco González también me dijo que serían "personajes" relacionados con el mundo de la música electrónica, yo me esperaba a Alaska o algo así jajajaja. A lo mejor han puesto al "Qué pasa NenG".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas