Premio Caja España de Música Electrónica

Juan Bauti (aka Skinny)
#226 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
ArkaNoise escribió:
Es el primer concurso que veo que los concursantes se preocupan más del 2º premio q del primero :shock: Pero hombre.. un poco de fé en vosotros mismos...


me parto :lol: :lol: :lol: :lol: me parto porque tienes TODA la razón

que penica somos :D


por cierto, no sé como acceder a la lista de los más votados... un link please?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#227 por Eduardoc el 05/10/2005
Skinny escribió:
por cierto, no sé como acceder a la lista de los más votados... un link please?


Yo diría que han sacado esa posibilidad y no muestran los porcentajes, se ve que el informático que lleva la web es el hermano tonto de Torrente. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#228 por PSGirl-Suburbia el 05/10/2005
Yo pude entrar a la web justo cuando quitaron la posibilidad de ver los votos, así que me perdí la fiesta. :)
Subir
Eduardoc
#229 por Eduardoc el 05/10/2005
Pues estabas dentro de las 10 o 15 primeras o así..... :D
Subir
160R
#230 por 160R el 05/10/2005
Es que el primer premio es muy difícil de conseguir.

El segundo es mas fácil: Solo tienes que ser quien mas trampas haga o quien mas amigos y familiares tenga.
Ya que yo no tengo ni familiares ni amigos ¿Podrias votarme por ellos?? :desdentado:
Subir
zzzone
#231 por zzzone el 06/10/2005
ahora da error al votar
Subir
Waxko
#232 por Waxko el 06/10/2005
Con todo lo que estoy leyendo en este foro sobre este tema me gustaria comentar algo.

Esta claro que CajaEspaña ha ehco esto apra llamar la atencion de su pagina. Supongo que al final lo que quieren es que les caiga alguna cuenta corriente.

Pero lo que si es evidente que el asunto se les ha desobrdado y eso es para mi lo mas importante.

Yo no se si estais muy acostumbrados a que haya este tipo de montajes y que solo reine el excepticismo pero, este mal organizado, haya tongo, incite a los tramposos, ets, lo cierto es que se han reunido 662 temas creados por medios electronicos y que la calidad media es muy buena, sea del gusto musicla que sean y para mi, sinceramente, esto me parece lo mejor (es que tengo claro que no voy a ganar).

El exito del concurso para CajaEspaña y los ganadores es uno bien claro, pero para los artistas que han metido su musica alli es otro, mucha fuerza a una forma de musica que lo tiene jodido para salir de detras del PC y de los modulos de sonido.


Waxko
Subir
PSGirl-Suburbia
#233 por PSGirl-Suburbia el 07/10/2005
Estoy de acuerdo con Waxco. Es muy gratificante ver que haya tanta y tanta gente haciendo música y que haya cosas muy buenas.
Subir
Creatika
#234 por Creatika el 07/10/2005
Sí, lástima que esté jerarquizado con el orden de aparición de la pantalla.
Subir
Hardware_Mister
#235 por Hardware_Mister el 07/10/2005
joer... con lo fácil que sería hacer que se desordenase aleatoriamente y que mantuviese el orden durante la sesión de cada usuario! ](*,)
Subir
sonido
#236 por sonido el 14/10/2005
bueno.... avabaron las votaciones...

¿ y ahora¿ :-k
Subir
Creatika
#237 por Creatika el 14/10/2005
Olvidarnos de todo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#238 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2005
Ni idea. Ni idea de cuándo dirán el nombre de los ganadores. Ahora que ya acabaron las votaciones sí se puede entrar a la web sin problemas, pero nada más.
Subir
ArkaNoise
#239 por ArkaNoise el 14/10/2005
And the winner is... error server database..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#240 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/10/2005
Hey:

Tras muchos días sin acordarme del concurso, hoy me ha dado por entrar en la web... y he visto que han deshabilitado la opción de ver la página donde están los temas y ver los votos ..... supongo que si alguien tiene guardada en 'favoritos' esa página en concreto, podrá verla, pero entrando en la web es imposible, ya que han quitado el link.

¿alguien sabe qué ha pasado con el concurso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas