Premio Caja España de Música Electrónica

Waxko
#241 por Waxko el 16/10/2005
Ihi!

Solo lo saben ellos. Ahora esta todo deshabilitado.

Yo que iba the optimista en todo esto, ya lo estoy perdiendo. Un colega que intento votar el ultimo dia me dijo que era imposible toda la mañana.

No se, pero o se les ha desbordado el asunto o esto va a acabar sin mas.

O el Lunes aparece algo o a olvidarse.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#242 por Eduardoc el 16/10/2005
La verdad que he visto pocas cosas son tan chapuceras como este concurso que ha desaparecido de la web por completo, en fin, supongo que en algún momento alguien se acordará que han hecho un concurso de música y dirán algo, para un banco 11.000€ no es nada, ahora si te tienen que embargar por 20€ no se cortan un pelo.......

Con este link entras a las canciones que siguen aún colgadas: cuidadin
Subir
Creatika
#243 por Creatika el 16/10/2005
Apuesto a que el premio popular lo gana alguien de la primera página!!! jeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#244 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2005
Creatika escribió:
Apuesto a que el premio popular lo gana alguien de la primera página!!! jeje


Fijo que sí.
Subir
yisas
#245 por yisas el 21/10/2005
Alguien supo algo despues ya de una semanita?
Subir
Eduardoc
#246 por Eduardoc el 21/10/2005
Pues tendrán que anunciar algo antes de Noviembre, sino sería un delito, a alguien le tienen que dar los dos premios.
En las bases anunciaban que el resultado lo darían a conocer en el mes de Octubre, con lo que si no lo hacen.........

De todas maneras está claro que es algo muy chapucero....
Subir
manambrosX
#247 por manambrosX el 21/10/2005
No se qué criterio van a tener a la hora del premio popular, pero les ha caido una buena encima... les pasa por chapuceros
Subir
PSGirl-Suburbia
#248 por PSGirl-Suburbia el 21/10/2005
La verdad es que la imagen de chapuceros ya no se las quita nadie.
Subir
sonido
#249 por sonido el 24/10/2005
Lo que hay que reconocer es que lo hacen muy intrigante.
Subir
toral
#250 por toral el 24/10/2005
es de pena, vaya imagen que dan
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#251 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/10/2005
patético.
Subir
kumna
#252 por kumna el 25/10/2005
Hola a tod@s:

soy una de las chicas que ha presentado una canción en ese concurso de forma totalmente ingenua.

Como estaba como vosotros les mande un mail aver que pasaba con lo de avisar y me comentaron lo siguiente: (cita textual)

En relación a la convocatoria del Premio de Música Electrónica queremos
informarle que a los ganadores del mismo se les comuincará por teléfono (el que figure en su registro de inscripción) el resultado, además de la
información que se dé en todos los medios de comunicación.
Atentamente

Que quereis que os diga, aun espero que me llamen y tal y... en la página web no hay nada de nada, eso si, la parte del concurso esta camuflada, la encontrareis en el apartado de "obra social" de la página http://www.cajaespana.es pero ya no hay ni votaciones ni nada, desde ahi no se puede acceder.

Octubre se acaba el próximo martes, esperemos que el dia 31 lo publiquen xq sino yo pienso mandar una carta al director de cada periódico de españa para que la gente sepa lo que hay.
Subir
ArkaNoise
#253 por ArkaNoise el 25/10/2005
Redios que hijos de puta!

A que dirección les has mandado el e-mail??
Subir
ArkaNoise
#254 por ArkaNoise el 25/10/2005
Espero q tengais registrados todos los temas presentados :lol:

Alguien escribió:
17. Sin perjuicio de los derechos de autor que correspondan a su propietario, Caja España podrá difundir y utilizar las obras premidas como estime oportuno


Pq las obras premiadas las pueden difundir pero las demás NO.

Alguien escribió:
Octubre se acaba el próximo martes, esperemos que el dia 31 lo publiquen xq sino yo pienso mandar una carta al director de cada periódico de españa para que la gente sepa lo que hay.


Me parece una gran idea, deberíamos hacerlo todos si nos sentimos afectados... pero primero una avalancha de mails..
Subir
kumna
#255 por kumna el 25/10/2005
Aqui, y ponerles verdes pero bien bien aver si se creen que somos gilip*:

atencion.cliente@cajaespana.es

Si la iniciativa de las cartas a la prensa sale desde aqui pos de lujo.

Yo por mi parte registre las canciones en la SGAE antes de mandarlas xq no me fio ni de mi madre. Si alguno no lo habeis hecho buscar algo para demostrar que vuestra cancion es vuestra antes de haberla enviado al concurso xq sino despediros de ella, que hay mucho capullo por el mundo.

Hay dos opciones, o las registras en un organismo oficial (SGAE 15€, Notarios puf!€...) o te automandas un sobre en un correo certificado por correos con un sellito con la fecha del dia en cada página en el que metas las partituras y letras de las canciones y ese sobre no le abres en tu vida a no ser que tengas alguna movida. Personalmente... registrarlo en la SGAE que te dan muchas facilidades y no es caro sólo 15€ por darte de alta como autor y registrar un sólotema como mínimo ¡¡¡VENGA ANIMO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas