Premio Caja España de Música Electrónica
mod
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
jajajaj ¡qué cutres! Por cierto, no me avergüenzo en decir que he llamado a familiares y amigos para que me voten , y en ningún sitio de las bases pone que solo se contabiliza un voto por persona (aunque llevo un rato intentando votar varias veces pero no funciona)
¿La ley de la selva? ¡Claro! como en tantos otros sitios :-] y si no gano yo que gane otro hispasónico.
¿La ley de la selva? ¡Claro! como en tantos otros sitios :-] y si no gano yo que gane otro hispasónico.
mod
Baneado
Baneado
Pues si, seguro q utiliza algun tipo de programa de ese tipo, pero aun usandolo, hay una manera de saber la ip real, por que eso solo oculta o pone como proxy la ip secundaria, detras de ella (proxy) se puede saber la ip real. O al menos q se vean q los votos vienen todos de alemania, china, jajajajja se nota q el tio esta haciendo algo rarito...
jejejej me parto con el concursito!!! madre mía que tongazo, eso sí miles de personas derepente entrando en la web de Caja España, menudo negocio promocional.
Ya vermeos el chungo tema que se va a llevar lo dos mil leuros, y a ver el premio del jurado.
Animo hispasonicos habrá que buscarse otra manera de ganar dinero.
Ya vermeos el chungo tema que se va a llevar lo dos mil leuros, y a ver el premio del jurado.
Animo hispasonicos habrá que buscarse otra manera de ganar dinero.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas