Yo me puse PSGirl. Supongo que todos habremos puesto el nombre que solemos usar para estas cosillas.
Premio Caja España de Música Electrónica
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Wenass...
Vaya! Hace algunas semanas desde la última vez que me conecté, y qué sorpresa tan grata al encontrarme con este concursito. Gracias por la información! Yo me apunto, qué caray, a ver qué pasa. Voy a mandar el unico tema que he colgado aquí hasta el momento y que tengo más o menos terminado, un experimento dance-progressive comercial de sonido mu patatero que he llamado "I want to be free", y a ver qué sale.
Si me da tiempo colgaré también para el concurso otro tema que he hecho con un amigo, tan patatero (el tema) como el otro (qué se le va a hacer, donde no hay más, no hay). Le estoy dando los últimos retoques a la mezcla (dios, qué profesional). Qué coño, nunca se sabe.
Musha grasia a tós!
Vaya! Hace algunas semanas desde la última vez que me conecté, y qué sorpresa tan grata al encontrarme con este concursito. Gracias por la información! Yo me apunto, qué caray, a ver qué pasa. Voy a mandar el unico tema que he colgado aquí hasta el momento y que tengo más o menos terminado, un experimento dance-progressive comercial de sonido mu patatero que he llamado "I want to be free", y a ver qué sale.
Si me da tiempo colgaré también para el concurso otro tema que he hecho con un amigo, tan patatero (el tema) como el otro (qué se le va a hacer, donde no hay más, no hay). Le estoy dando los últimos retoques a la mezcla (dios, qué profesional). Qué coño, nunca se sabe.
Musha grasia a tós!
escupop escribió:Skinny, eres un tío cojonudo y deberías ganar tú. Te voy a votar, tío. yo he mandado un tema Trip-hop y uno Dance que grabé para una sesión de un amigo. Por probar...creo que todos deberíais mandar algo. Un saludo y que gane Skinny.
....gracias tio, pero de verdad, no hace falta, coñe.
además, imagínate que escuchas mi tema y no te gusta.
PSGirl, gracias. sí, será lo mejor, que ponga mi nombre más conocido. si no es un lio.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas