Premio Caja España de Música Electrónica
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
"1. Podrán participar en este Premio compositores de todo el mundo que creen una obra de música electrónica, de acuerdo a las características y a las bases de la presente convocatoria."
... De todo el mundo. Guay. Eso me alienta sobremanera (debe haber pocos músicos electrónicos en el mundo)
"2. La obra musical estará referida a música electrónica, admitiéndose todas las tendencias, corrientes y estilos musicales, siempre en el ámbito de la música creada por medios electrónicos."
... Hay como quinientos mil millones de estilos diferentes en la música electrónica, ¿qué criterio van a seguir los señores jurados?
Todo esto me parece un poco "obtuso" como diría el amigo Layoles.
... De todo el mundo. Guay. Eso me alienta sobremanera (debe haber pocos músicos electrónicos en el mundo)
"2. La obra musical estará referida a música electrónica, admitiéndose todas las tendencias, corrientes y estilos musicales, siempre en el ámbito de la música creada por medios electrónicos."
... Hay como quinientos mil millones de estilos diferentes en la música electrónica, ¿qué criterio van a seguir los señores jurados?
Todo esto me parece un poco "obtuso" como diría el amigo Layoles.
b) Un Premio del Público, dotado con 2.000 euros, a la canción más votada, mediante un sistema de votación popular vía internet, a través de la página web http://www.cajaespana.es
Baneado
Alguien escribió:
b) Un Premio del Público, dotado con 2.000 euros, a la canción más votada, mediante un sistema de votación popular vía internet, a través de la página web http://www.cajaespana.es
Ya, eso del premio del público va a ser el cachondeo padre y lo ganará el más listongo.
........ pero tengo una duda existencial y es :
Dicen que acepta cualquier estilo siempre que sea realizado con instrumentos electronicos , entonces .............
desde este punto de vista , un trabajo hecho con samplers de instrumentos acusticos y realizado con el cubase , halion, etc ...
estaria dentro de "instrumentos electronicos"
a ver como lo veis ??
saludetes
sebas
Dicen que acepta cualquier estilo siempre que sea realizado con instrumentos electronicos , entonces .............
desde este punto de vista , un trabajo hecho con samplers de instrumentos acusticos y realizado con el cubase , halion, etc ...
estaria dentro de "instrumentos electronicos"
a ver como lo veis ??
saludetes
sebas
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas