Premio Caja España de Música Electrónica

pablo_che
#16 por pablo_che el 08/09/2005
5 minutos es bastante razonable, aunque en vuestra opinión, ¿es recomendable que los temas sean de unos 3 min, como si fuera para la radio? Quizas sea un poco disuasorio un tema largo para el publico votante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/09/2005
Nachenko escribió:
Vale, averiguado.

Me toca los...

Carga la página con Explorer y permite que se abran pop-ups para ese dominio en particular. Al pulsar sobre el enlace se abrirá una nueva ventana.


vale. es que tenia puesto el anti-popups y por eso no lo veia.

gracias nachenko ;)
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 08/09/2005
elchupaconchas escribió:
Creo que éstos han organizado un concurso pero sin tener ni puta idea de qué va éste rollo, es como hacer un concurso de pintura y poner "coge la brocha y el papel y pinta algo bonito" :?


pero es que NADIE que organiza concursos SABE de que coño va el concurso.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 08/09/2005
Y mucho menos UN JURADO CUALIFICADO
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 08/09/2005
"1. Podrán participar en este Premio compositores de todo el mundo que creen una obra de música electrónica, de acuerdo a las características y a las bases de la presente convocatoria."

... De todo el mundo. Guay. Eso me alienta sobremanera (debe haber pocos músicos electrónicos en el mundo)


"2. La obra musical estará referida a música electrónica, admitiéndose todas las tendencias, corrientes y estilos musicales, siempre en el ámbito de la música creada por medios electrónicos."

... Hay como quinientos mil millones de estilos diferentes en la música electrónica, ¿qué criterio van a seguir los señores jurados?


Todo esto me parece un poco "obtuso" como diría el amigo Layoles. :wink:
Subir
yisas
#21 por yisas el 08/09/2005
Skinny eres una máquina.

Aunque yo pa los concursos no valgo, siempre creo que hay alguien mejor. :(
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 08/09/2005
Siempre hay alguien mejor, lo importante es que nadie se percate de ello :P
Subir
Endre
#23 por Endre el 08/09/2005
b) Un Premio del Público, dotado con 2.000 euros, a la canción más votada, mediante un sistema de votación popular vía internet, a través de la página web http://www.cajaespana.es
Subir
Duvao27 Baneado
#24 por Duvao27 el 08/09/2005
Pregunto, musica electronica, también pude ser heavy metal, trhash metal, etc, etc?, o no.Es que no tengo mucha idea si puede entrar esta musica en el concurso del cual hablais, joder, me he vuelto politico hablando también, juass.
Subir
Asphericus
#25 por Asphericus el 08/09/2005
Alguien escribió:

b) Un Premio del Público, dotado con 2.000 euros, a la canción más votada, mediante un sistema de votación popular vía internet, a través de la página web http://www.cajaespana.es

Ya, eso del premio del público va a ser el cachondeo padre y lo ganará el más listongo.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 12/09/2005
Yo he subido una canción el miércoles de la semana pasada o algo así y todavía estoy esperando que aparezca. ¿Es normal?
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 12/09/2005
yo he mandao un par de temas, donde se ven los subidos nachenko?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
Off-mind
#29 por Off-mind el 15/09/2005
En el momento de llenar el cuestionario te pregunta sobre un NIF: según yo en España el nif es el número de identificación fiscal cosa que en México viene siendo el RFC así que usando esa conclusión puse mi RFC y nada no me acepta nada. ni modo....
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 15/09/2005
........ pero tengo una duda existencial y es :

Dicen que acepta cualquier estilo siempre que sea realizado con instrumentos electronicos , entonces .............


desde este punto de vista , un trabajo hecho con samplers de instrumentos acusticos y realizado con el cubase , halion, etc ...
estaria dentro de "instrumentos electronicos"


a ver como lo veis ??



saludetes


sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas