Baneado
Lo que dice esta mujer en su Facebook es una gilipollez como la copa de un pino.El reportero simplemente está avisando al técnico que van a entrar en directo.Esto lo he visto yo en manifestaciones un montón de veces.La gente que no es tonta,cuando ven la señal del reportero de que van a entrar en vivo, se pone como loca para hacerse notar.Me parece que la manipuladora es ella.
Dicho esto, que la prensa es manipuladora, es un hecho más que contrastado en todos los medios de comunicación del mundo.
..........??????????
en fin.. vosotros a lo vuestro
Durante los años 90´s tuve un trabajo relacionado con un canal de televisión privado. Tenían un programa del tipo de Cruzando el Mississippi, y me pareció bastante poco ético, el que los supuestos invitados, gentes comunes de las calles y ciudades; y las vicisitudes de sus vidas y las tremebundas relaciones de sus vidas amorosas, no eran mas que guiones que les daban, (planeados por unos ejecutivos del sector de directores creativos, en duras jornadas de brainstorming entre borracheras de farlopa y demás), para ser recitadas por unos pobres diablos que aspiraban a poder ser actores, y en realidad estaban machacando sus carreras antes de comenzarlas por prestarse a servir en esas pantomimas.
Y ya no vuelvo a repetir la hipocresía de algunos canales, de estar emitiendo un reportaje sobre estafas de prestamistas (usureros de antaño, ahora legalizados) con musiquilla de mucho miedito; y a continuación emitir durante la pausa publicitaria, anuncios de estas mismas entidades de "préstamo" fácil e inmediato... ¡Aybah!, juer, moi no quería repetirlo otra vez. Es que he dormido poco.
En el vídeo al chico de la barba de más a la derecha se le ve pasadísimo de vueltas, está viendo enanitos de colores.
Me estais acusando de manipular?
Esto no es el telediario, es un foro.
Prensa española manipuladora, refleja bien de que va el hilo.
Seamos serios, prensa española manipuladora no la inventaron los medios. La inventó algun catalan. De ahi a que en cada manifiestacion salgan diciendo eso hay un trecho muy largo.
Supongo que estais de acuerdo conmigo que hay un acuerdo nacional periodistico sobre como tratar estos temas, toda la prensa española al unisono.
No estoy diciendo que pongan actores mal pagados que se descojonan de lo que les piden hacer siempre.
Pero un 40% de todos ellos es pura patraña.
O un 90% si me apuras. O un 99%.
Porque en españa existe el mismo acuerdo periodistico que con ETA.
Los españoles se han propuesto criminalizar a gente que defiende sus ideas pacificamente comparandoles con asesinos de pistola en la nuca.
Si no lo veis es que estais manipulados.. y no me digais que yo estoy manipulado.
Leo mas prensa española que catalana
Una tal Paula Rotger, trabajadora en el Aeropuerto de Son Sant Joan, Palma, ha visto suspendido su acceso al puesto por un mes (del 11S, Diada de Catalunya, al 12O, Día de la Hispanidad, para más inri) y se enfrenta a una posible multa de 200000€, eso son doscientos mil, por "poner en peligro la seguridad aérea" según AENA, a instancias del Guardia Civil que la denunció. Según Rotger, lo que hizo fue, tras pasar el filtro de seguridad, despedirse en catalán, ante lo que el GC le dijo que "a la autoridad se le habla en castellano". Rotger, como está en su derecho, se negó y el GC le impidió el paso y le dijo que la denunciaría, cosa que evidentemente hizo. La grabación del filtro de seguridad, en poder del Dpto. de Seguridad de AENA, desvelaría lo sucedido. Rotger ha solicitado varias veces su mostrado y así lo ha hecho constar en la denuncia que ha interpuesto contra el GC y AENA en el Juzgado de Instrucción 3 de Palma
Buscad la noticia en Google. Salvo algún medio local, la Vanguardia, una nota en Europa Press y otra en El Confidencial que calca la de Europa Press, no veréis NADA más
Y ahora buscad la noticia de los mossos localizando a los que pusieron el himno de España en el Fossar de les Moreres esta Diada. Que no deja de ser una mierda de actuación de los Mossos que merece ser expuesta, pero la diferencia en el tratamiento informativo por los medios españoles, entre una y otra noticias, es muy revelador
#13 Bueno..... lo del himno es lo más gracioso que se ha visto en meses. Lo de esa muchacha en Palma es tan chiquitito como la noticia de una camarera argentina que en Valencia ha sido abroncada por una jefa de gabinete de la Generalitat por no entenderla en valenciano al pedirle "pernil dolç".
Son noticias entrañables de interés local. Pero de ahí no pasa (excepto para los habituales cafres que lo enarbolan para demostrar los ataques a sus cositas).