teniente_powell escribió:Hay quien cree que la privatización significa que algo que sale gratis ahora tienes que pagarlo. Y no, no es así. Sigue siendo gratis.
Gratis ,...pero hay que poner mas dinero, no ???
teniente_powell escribió:Pues cuéntanos, habida cuenta de tu experiencia, qué ventajas tiene que un barrendero, su encargado, el jefe de área y el gerente sean funcionarios.
teniente_powell escribió:A Rita podías ir a aporrearle cacerolas bajo la ventana de su casa a la hora de cenar apelando a la libertad de expresión
Teo Tormo escribió:Eso queda divino. Me recuerda un chiste. Un tío caminando por el bosque se acerca demasiado a un precipicio y cae, agarrándose a una rama en el último segundo, en una posición imposible de recuperarse.Si los empleos públicos de baja cualificación como los barrenderos los gestiona directamente la administración, por ejemplo se pueden aprovechar para generar bolsas de empleo temporal para parados de larga duración y asignar esas plazas de forma rotativa a gente que lo necesita para brindarles ingresos y aumentar su experiencia para mejorar su empleabilidad, de esta forma no sólo cumples con las tareas de limpieza necesarias si no que generas un recurso de integración social.
Teo Tormo escribió:El ejemplo de mi amiga ATS es un claro ejemplo.Que las plazas las gestione la administración no quiere decir que necesariamente deban ser para funcionarios, no lo olvides
Teo Tormo escribió:¿Qué a Rita no le hacían escraches? Una cosa es pegar caceroladas y otra entrar en el patio sin ser conocido cuando ETA la tenía amenazada.Y lo que comentas es falso,
Teo Tormo escribió:Si los empleos públicos de baja cualificación como los barrenderos los gestiona directamente la administración, por ejemplo se pueden aprovechar para generar bolsas de empleo temporal para parados de larga duración y asignar esas plazas de forma rotativa a gente que lo necesita para brindarles ingresos y aumentar su experiencia para mejorar su empleabilidad, de esta forma no sólo cumples con las tareas de limpieza necesarias si no que generas un recurso de integración social.
Teo Tormo escribió:Errarías de todas, todas. Ya sé que en este país o eres de derechas o eres de izquierdas. No hay alternativa. Si eres de derechas, todos lo que no piensan como tú son de izquierdas. Y viceversa.¿Me pongo yo el sesgo anti derecha para leerte
teniente_powell escribió:Si eres de derechas, todos lo que no piensan como tú son de izquierdas. Y viceversa.
teniente_powell escribió:Coño
teniente_powell escribió:abogan por liquidar el estado
teniente_powell escribió:de los que abogaban porque el estado no intervenga en la vida de los ciudadanos más que lo justo
teniente_powell escribió:Como si un barrendero necesitara integrarse necesariamente. La gente necesita empleo. La integración ya viene luego.