#176 Ciertamente en YouTube también hay manipulación. ¿CDR? Lo llevaba escrito en el ojete, claro. Y decir: "tómatelo con calma tío", es sedición también.
Gran aporte y un claro ejemplo de manipulación.
Pero ahí queda el vídeo; CDR en el título, un bebé rodeado de llamas, los penes fachas ondeando y los flojos de mollera babeando. Tierra en barbecho para el relato estatal.
Si en el título pusiese: Infiltrados de los cuerpos de seguridad del Estado levantan barricadas y prenden fuego a todo lo que pillan en las calles de Barcelona, tal vez sería más acertado.
#184 Les falta el sombrero mejicano o la gorra raída del tonto del pueblo.
No consigo escuchar muy bien el audio del vídeo y me pierdo un poco...
He entendido que son "otros" haciéndose pasar por CDR y le sueltan al hombre del bebé que se lo tome con calma?
Mi perderse mucho...
(no es ironía, es que me he perdido de verdad...)
Hay un filón mejorando el sonido de vídeos en Youtube.
Luis García Berlanga era un visionario y un profeta; no cabe duda alguna...
#192 A ver que no tengo ni idea de qué pasó ahí, porque no estaba. Pero no veo ninguna esvástica nazi. Si veo a gente joven que seguro que van a montar gresca de una manera u de otra cuando están en esas situaciones. Nada original. Llamarles Nazis no es lo más adecuado si no hay simbología nazi o reclamas nazis. Si los quieres etiquetar de extremos pues si que encajan porque veo que se agreden para quitarse las banderas etc y no me vale derecha ni izquierda, el extremo es extremo.
"Madrid será la tumba del fascismo" Se oye en el video. Ummm... Y otros dicen viva España.