Ojo, que yo no soy el que lo publica ni quien lo comparte en instagram, de hecho no tengo ni cuenta. Solo lo dejé aquí para aportar mas al tema, pero como informador, no como "opinador", mi opinión en esto sirve de poco...
Si de paso leo algo curioso e interesante y tras reflexionarlo me parece bueno, pues eso que me llevo para casa.
Hostia, voy esta noche a ver si la veo
No le llames fascista, llámale fasi
No me voy a poner a buscar los epítetos que le has dedicado a los indepes a lo largo y ancho de la historia del foro porque como que paso. Pero eso sí, que nadie llame nazis o fascistas a los de los vídeos de antes, son extremo-nostálgicos, lüberalles o cualquier otra opinión de mierda
Creo que ha partido hacía Siría, hace parada en Hong Kong y luego Siria pasando por Kurdistán también.- Vuelve para una de jubiletas el domingo. Igual ahí la pillas.
Algo de eso hay creo yo, o más. Recordemos lo de "Save Convergencia" también.
De todas formas al Padre de la Patria se le pueden permitir esas veleidades. Cristo tambien tuvo dudas.
#198 La locura y la amenaza tribal, suele está precedida de la cordura perdida.
¿Privados de quién? Busca a ver si encuentras alguno mío. La hostia con el victimismo
#206 Sabes lo que quiero decir. Esa forma de expresarte da a entender que yo estoy en contra de los "indepes". Y eso no es así.
Y yo me pregunto... en ese preciso momento, dónde están los CDR para tirarles una buena huevada a la peña así...
Podría ser real, básicamente pq la palabra de político vale lo mismito que un duro de 4 pesetas.
Es mas... escuchando hace unos 7-8 años una entrevista en RAC1 a unos invitad@s de ANC, se me quedó grabada en la mente una parte de la entrevista, en la que (para hacer resumen), decían básicamente que empezaron todo esto por temas de gestión de pasta, se repite lo mismo... pasta y mezclar los sentimientos de la gente para hacerlos pelear y tu te acabes saliendo con la tuya.
Es una entrevista muy vieja ya, no he sabido localizarla... pero deja las cosas bastante claras del porqué de todo...
Claro está que la gestión de las dos partes no ha ayudado nada... y que a base de hostias, lo único que consigues son mas hostias...
En fin...