#211 Bueno yo llevo desde 2002 y unas cuantas pataletas he dado. Pero la primera parte negándo lo que dije no es cierto en absoluto pero que le vamos a hacer no eres muy neutral en estos momentos. No te excites hombre.
He dicho que los moderadores muy acertadamente borraron insultos hacia mi. Respira pero sin oxígeno que eso aviva.
Es tan normal que viene explicado en las normas del foro 😂😂😂
Lo que no fue normal fue decir que eso era un abuso, bueno, pretender darlo a entender. Imagino que cargando contra el foro. Imagino que en aquel momento al que le faltaba el oxígeno fue a ti.
En cualquier caso como ves esto sigue en pie.
#216 Cuando no puedes expresarte es desagradable.
Por supuesto que hay infiltrados de la policía. Los ha habido, los hay y los habrá. Hasta hay historias por ahí de gente que ha cobrado unas pesetillas para montarla. Coche que aparece en la bodega del barrio.."¿chavales, os quereis ganar unos duros y pasarla en grande?".
Pero eso no quiere decir que hagan falta para encender una hoguerita o preparar una noche movidita. Los descerebrados y el rebaño están ahí con infiltrados y sin ellos.
De la misma cuerda, no hace falta manipulación de ningún lado ajeno a los movimientos y las causas para que haya altercados. La misma causa ya entraña manipulación y siempre hay celestinos dispuestos.
El que recuerde a Jarrai por ejemplo, sabe a lo que me refiero. En los institutos está el mejor material, el más dispuesto y menos contestón.
Personalmente para mi tiene un punto divertido ver cosas como esta. Siempre hay alguien detrás de la masa (que no piensa, solo actua) para echarla a la arena con los leones,y siempre hay alguen detrás para contar a su manera como se los comieron. Finalmente, y más hoy en día, es parte del marketing. Y delante, siempre hay alguien recibiendo y lloriqueando por algo que debería de haber asumido dese un principio.
Eso es la lucha,y tiene un precio como la Fama. Y lo del Valhala es una patraña.
...CDR "Comités de Defensa de la República"
...qué República?
...qué "defensa"?
...cuando uno se defiende es porque "le atacan"?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)