Teo Tormo escribió:Yo no te aplico ningún filtro. Leo estrictamente lo que escribes y lo interpreto de manera literal, sin filtros. Cuando uno dice "blanco", dice "blanco", No hay que filtrar nada.Pero si es que es el filtro que me aplicas a mi...
Teo Tormo escribió:¿Ves? Podemos estar de acuerdo en muchas cosas. Y el coño no es cosa baladí. Courbet lo puso en el centro del mundo.Exacto, ¡coño!
Teo Tormo escribió:Bueno, ahora ya soy ultraliberal. Eso de "ultra" ahora viene muy bien para muchas cosas. De inicio, para segregar, apartar, poner allí lejos.Y es que ese es el error. Los (ultra) liberales parece que os quedáis impávidos ante la deshumanización. La integración llega cuando las personas la necesitan, y cuando no hay un empleo fijo inmediato por parte de la iniciativa privada se pueden brindar soluciones de muchas formas. El empleo público no es generación de empleo, pero se puede gestionar una parte de ciertos servicios para ser una forma de prestar una ayuda a una persona haciéndola cumplir con una tarea, ayudándola a sentirse realizada porque se vuelve a sentir útil, aunque sea barriendo el suelo o vaciando papeleras durante un par de meses. Haciéndola protagonista de las acciones de cambio que necesita para que vuelva a tomar las riendas de su vida. Y no es tan malo que el estado haga eso, en cualquiera de sus formas, haga un poco de eso. Ni es innecesario, ni es superfluo. Es humanitario.
Cuando no hay empleo fijo por parte de la iniciativa privada, la administración pública tiene que poner las condiciones para crearlo. Promover, que dije antes. El estado no es una agencia de colocación. Para sentirte bien necesitas un empleo, no ayuda. Apuntabas antes a las bolsas de empleo para mover barrenderos de una población a otra. Para eso nacieron las diputaciones. ¿Crees de verdad que es eso lo que están haciendo las diputaciones? Eso sí que son agencias de colocación..... para ellos. Aplaudo que las administraciones locales ayuden a las personas en riesgo de exclusión (cuando dije antes que el estado debe defender al ciudadano no me refería exclusivamente a poner soldados), pero esas administraciones no tienen capacidad de generar riqueza. Tampoco están para eso. Están para administrar la "res publica". Si necesitan mantener los parques y jardines que contraten una empresa que les haga la tarea con personal contratado para tal fin. Este personal contratado ya está en disposición de integrarse. Y que en el pliego de condiciones se especifique claramente las condiciones del servicio para evitar abusos. Y luego que pongan un inspector a comprobar que se cumplen. Ese inspector sí considero que debe ser un funcionario. ¿Te parece eso tan ultraliberal?