#273 Menuda violencia. Se puede escribir de varias maneras significando lo mismo.
"Pero vamos a ver obsesionado"
¿Obsesivo? Creo que no dominas del todo bien el castellano, tienes razón. Y lo siguiente que escribes también está mal.
Y no fallas para insultar, siempre lo haces. Y otra vez me planteo por qué una persona con esta actitud forma parte del grupo de hispasonic.
#273 Ahí, editando el insultito pero dejaste la palabra "choni" eso también es peyorativo.
#274 No tengo claro si choni ignorante es un insulto, es más una categoría social. Por otra parte, él forma parte de esta web igual que la formas tú, que lanzas provocaciones en tono de burla sobre un imaginario estado de nervios del resto.
En cualquier caso los moderadores hace tiempo que tomamos la decisión de, salvo emergencias, no moderar los hilos en los que participamos. Ya sabes, usa la banderita de la denuncia si te sientes ofendido porque no voy a mover un dedo.
#276 Lo único que provocas con esa declaración es que las personas que lean esto sientan falta de neutralidad y detesten hispasonic. Pero esto es lo que hay, ya conozco como se la están gastando aquí.
Yo solo soy un canario con poca relación con Cataluña excepto por un pariente cercano que hace muchos años atrás tuvo una experiencia muy buena en Barcelona, donde trabajó con éxito ocupando puestos de cierta responsabilidad en una industria. Muy buenos sentimientos con esa parte de España.
Por desgracia ya no es lo que era. Allá ustedes.
#277 Tú ya detestabas Hispasonic sin que yo diga nada y siempre has pretendido desde que lo detestas que otros lo hagan, me remito a tu famoso post de despedida donde dabas a entender abusos laborales. Menuda fiesta.
En cualquier caso relax, recuerda eso que comentabas del cortisol a Bad Suite, y lo que me decías del oxígeno. Lo que es malo para otros igual también para ti, como el tabaco. Toda la calma, que no voy a moderar nada.
Y en mis propiedades no tengo ninguna bandera.
#278 No te he pedido que moderes nada porque primero que nada deberías darte de baja de hispasonic. Según mi opinión.
No sé ustedes (en general los de estas actitudes) se creen que pueden decirle cualquier cosa a otro y que no conteste. Pues no es así. Por esta regla de tres el otro también debería ser amonestado o avisado. ¿Entiendes?.
Aprovecho para pedir que alguien me avise si desde Change.org se recogen firmas por una Ley de Claridad como la canadiense en España. Un privado me vale.