Preparacion o Improvisacion

  • 2
MYSSU
#16 por MYSSU el 17/02/2008
Yo me suelo mover, bailo, muevo la cabeza, así llevo el ritmo...
Lo de preparar las sesiones...eso no funciona, funciona conocer los temas y entender la pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Phantom
#17 por Phantom el 17/02/2008
Yo como los demas tambien opino lo mismo,llevarse preparadas las sesiones enteras es unicamente para exibiciones y para la DMC en la que creo yo que debes de quedar lo mejor posible y por eso las llevas preparadas...

Para las demas situaciones es mejor improvisar,hombre no digo ir completamente en blanco pero dejar que la creatividad salga y que salga lo que salga guste a la gente, en mi caso nunca llevo preparadas mis sesiones,hombre eso si me se mas o menos que canciones puedo mezclar para que quede wapo o que vinilos usar pero nunca se en que orden los uso un dia es de una manera y al siguente es al reves...

MYSSU escribió:
Yo me suelo mover, bailo, muevo la cabeza, así llevo el ritmo...
Lo de preparar las sesiones...eso no funciona, funciona conocer los temas y entender la pista.


Al igual yo tambien lo hago mucho mover la cabeza constantemente para saber por donde voy.
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 17/02/2008
vete a la DMC a improvisar a ver jajajjajaja
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 17/02/2008
BassBoss escribió:
vete a la DMC a improvisar a ver jajajjajaja


No estamos hablando de DMC, si no de sesiones normales
Subir
Rafa_Gomez
#20 por Rafa_Gomez el 17/02/2008
Hay quien cobra miles de euros por pinchar una hora, para que no lo tenga preparado 8); y ademas con temas propios :lol:.

Saludos.
Subir
ranzero
#21 por ranzero el 18/02/2008
Yo voy a pinchar por primera vez(fuera de mi casa) el mes que viene en una fiesta de un conocido, y son 12 horas si fueran 2 si me la llevaria preparada, eso si me pienso hacer los cds con temas que vayan bien para no pereder mucho tiempo buscando entre 2000 mp3 y luego ya vere,y si algun dia me dan la oportunidad de pinchar en un local las primeras veces me la llevaria preparadisima, y si cobrase 1000 euros por sesion tb la llevaria preparada, por que por ese dinero no puede haber errores, y si fuese tan bueno como Sven Vath me la sudaria todo porque haga lo que haga va a estar de puta madre, pero como no lo soy...("tiempo al tiempo"), supongo que depende tambien de los años que lleves pinchando yo acabo de empezar y quiero que la primera vez este de puta madre, y si juntas los nervios de la primera vez a la improvisacion puede salir cualquier cosa.
Subir
nicoGomez
#22 por nicoGomez el 18/02/2008
ranzero escribió:
si juntas los nervios de la primera vez a la improvisacion puede salir cualquier cosa.


ahi tienes algo de razón, pero escuanto ya has "rodado" por un par de cabinas, y te sientes mas comodo, mas suelto y te da tiempo a apreciar los ánimos de lagente, creeme, mucho mejor no llevarla preparada, sino ser muy flexible !
Subir
CharlyBrown
#23 por CharlyBrown el 18/02/2008
el controlar el animo de la gente y saber que tema pinchar, es una de mis asignaturas pendientes, y supongo que sera una de las cosas mas dificiles de ser dj, la psicologia en la pista..........toma ya

saludos
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 18/02/2008
los djs mas que psicología yo diría que tienen psiquiatría....y existen corrientes en la psicologia de los djs?? psicología cognitiva psicologia emocional .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo