Una Tableta con puerto USB y un hub de varios puertos USB.
El problema no es tanto el disco duro externo este si lo conectas a la entrada USB del autoestéreo o minicomponente seguro estos encontraran y reproduciran la música que tengas almacenada en el, el problema es la interfaz de audio que seguro necesita conectarse a un ordenador para funcionar.
Solo que sea un modelo de Motu o RME que permiten uso como mezcladora tal vez se pudiera buscar otra configuración, pero la mayoría de interfaces de audio si no las conectas al ordenador son un 0 a la izquierda.
Lo mas inmediato como dice raul es un ipad (ni siquiera una tableta en general, ya que android recién comienza a tener características ideales para el audio y aun el desarrollo de software no lo acompaña como para ser una opción viable). A un ipad puedes conectar toda interfaz que sea class compliant (la gran mayoría).
Una mejor opción (a mi gusto) es un porta estudio, mas caro, pero la integración llega a ser tal que te permite obtener una mezcla completa sin necesidad de pasar por un PC. Tascam ofrece varias soluciones de estas, zoom también tiene lo suyo.
En mi caso opte por una grabadora portátil, es mas inmediato para obtener tomas en cualquier lugar. No es tan polivalente como un portastudio, pero para grabar rápidamente es mas que suficiente. La que yo tengo es una zoom h4n.
Por cierto, conectar un disco duro no, mas bien grabar en la memoria interna del ipad o la grabadora y luego pasar esos archivos al PC para editar y mezclar.
Es que el busca reproducir música harpocrates no grabar, la interfaz externa la quiere para mejorar la calidad de audio en la reproducción nada mas, así que un porta estudio o grabadora no le sirven de nada.
Este es un reproductor que te aceptara sin ningún problema tu disco duro externo y con el control remoto podrás cambiar de canción, pero con el ya no necesitas la interfaz de audio, solo conectar las salidas del reproductor a un amplificador, parlantes y listo.
Y que en caso de que quieras conectar la interfaz de audio a el lo mas seguro es que no funcione, ya que la interfaz requiere que se instalen drivers y el sistema operativo de estos aparatos no lo permiten, esta hecho para reproducir con las características que cuenta y punto, ahora si las salidas del reproductor las quieres pasar por medio de la interfaz de audio ya no tendría ningún caso por que la conversión ya la realizo el reproductor y solo estarías añadiendo un extra a la cadena, además que como te comente es posible que aun que enchufes la interfaz de audio a la luz esta no funcione de forma autónoma y no deje pasar el audio.
Eso es lo malo, que quiero la calidad de mi tarjeta.
En un sintonizador con entrada USB y tarjetas opcionales (wifi, bluetooth) que envia la información por red Ethernet, necesitas un receptor amplificador Ethernet para que se escuche y aun así no vas a poder usar la interfaz de audio.
Es que parece que no has entendido que el problema no es el aparato nuevo que compres, el problema es la interfaz de audio que no funciona de manera autónoma si no se conecta a un ordenador, no la podrás conectar a ningún otro aparato.
Ya me he dado cuenta de que necesito ordenador si o si, bueno pues he pensado en un portatil el más barato que haya y solo para escuchar música, creo que no estaría mal, aunque luego está el sistema operativo.