Me llamo José y soy de Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
Buscando soluciones a un problema que tengo he conocido la página y por lo que he estado leyendo me parece fantástica y todos vosotros siempre muy dispuestos a compartir vuestros conocimientos y ayuda.
Mi problema es que me han regalado una Traktor S2 MK2 que viene con el software Pro 2 y no sin esfuerzo he conseguido que una vez todo instalado reconozca la controladora, pero el software no funciona.
Abre el programa, pero no hace nada, eliges y arrastras la canción pero el play se pone de color verde tanto en la pantalla como en la S2 pero no hace nada, ni puedes avanzar el tema ni nada, se encienden luces y botones si pulsas, pero para nada, de la controladora solo funciona en la pantalla el botón de buscar y seleccionar los temas. ....
La verdad es que no se configurar lo ni lo que hay que hacer llegado este punto para que funcione todo y os pido ayuda encarecidamente porque me da mucha rabia y pena no poderla usar siendo un regalo...y encima esta noche vienen a cenar los amigos que me la regalaron.
Es un PC, core i7 6Gb de Ram
Gracias de antemano y un abrazo