Se me olvidaba, el portatil es un HP Compaq 6720s, uso windows XP, con windows 7 se me cuelga en 4 decks y en en 2 no puedo usar los fx en bancos de 3
mod
Hola,
Bienvenido!
En la web de Behringer no he encontrado compatibilidad con sistemas operativos. Deberás consultarlo o bucearlo por donde puedas y me imagino que por el controlador no tendrás problema. Tiene muy buena pinta. Lo que pesan son los sistemas operativos, y Traktor funcionando.
WEEEICH!
Gracias Weeich!
He descargado los drivers y el .tsi de la web de behringer.
He podido iniciar la instalacion sin problemas e incluso tengo los drivers asio instalados y reconocidos por traktor, aunque la instalacion ha fallado por no tener el controlador conectado.
Traktor reconoce el driver asio de la cmd como dispositivo de salida de audio, en los controladores al importar el .tsi de behringer aparece el controlador en la lista, aunque sin ningun mapeo, puede ser por que no esta conectado.
Tiene toda la pinta de que si puedo usarlo ¿que me decis?
Buscando en google he llegado a tiendas en ingles donde ponian que si es compatible con XP asi que ya esta pedida jejeje espero que me salga bien la jugada y funcione todo bien, si no tendre un pisapapeles de 194 €
Ya comentare como va para otro que tenga la misma duda
mod
Me imagino que no tendrás problema y que tu pisapapeles te dará muchas satisfacciones...
WEEEICH!
eso espero weeeich!
ya comentare como va que veo que en el foro hay dudas y pocas experiencias con ella