Preservar tempo original

J.F.T
#1 por J.F.T el 12/02/2006
Muy buenas.

La pregunta que tengo es, si es posible preservar el tempo original del un sample cargado en Fruity Loops.

Me explico: Yo tengo una secuencia con una melodia que va a 100BPM, pero quiero que el tempo del Fruity sea 200BPM, que es la velocidad que suelo poner para crear baterias.

Por consiguiente, el sample que tengo a 100BPM se "estrecha", sonando a toda leche, y no es eso lo que busco.

No deberia de haber problemas de tiempos, ya que simplemente tendria que meter dos veces la secuencia que va a los 100BPM para rellenar un patron, los dos tempos son compatibles.

Resumiendo: Quiero que el sample cargado vaya a su velocidad normal, pero que al poner 200BPM en fruity me respete la velocidad del original.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJ_PLAY
#2 por DJ_PLAY el 17/02/2006
Bueno esto pasa mayormente pq el programa lee la etiqueta del track que estas metiendo y si tiene informacion de tempo por ejemplo:

vocalfxpow 102 BPM.wav

estrechara para que puedas trabajar a ese tempo ya que seria lo que cualquiera haria ahora tu lo que quieres es trabajar a mitad de tiempo es decir tienes un sample de 100 pero tienes de tempo 200 asi que se estrecha lo que tienes que hacer es volver a estrechar jalandolo de un extremo o poner en el sampler ninguna forma de strech! nada mas
Subir
Paco
#3 por Paco el 21/02/2006
Mira en las opciones del sampler, y cerciorate de que en la pestaña de Time Stretching esta puesta la opcion de Resample y resetea los knobs que tienes al lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas