#1 Has consultado a Seesound o a Adamson?
Pues la verdad es que no, lo intentare
Hola,
¿Has comprobado que la ganancia de los amplificadores sea como recomiendan ellos?
Si esto no es así, los parámetros de ganancia del procesador no serán correctos.
Un saludo.
1
Gracias por todas las respuestas.
Si te refieres a la ganancia ajustable por selectores de detrás de la etapa 20 db. 23, 26, 29, 32, 35, 38, 41 db. Tengo todas las etapas a 29 db igual que el preset oficial Y10k T21 29db de la librería para XTA versión 40
Te recomendaria que lo pusieras en 32 db. claro que esto afectaria a toda la estructura de ganancia y limitadores
Sí, podría cambiar las ganancias a 32 en las etapas y cargar el preset a 32 db , sin embargo el preset mantiene la misma proporción en las vías +8 low -0.5 mid, -1 hi, +8 sub
No es que suene mal, todo lo contrario pero me llama la atención que exista tanta diferencia entre vías.
Yo tampoco veo la ventaja de cambiar a 32.
Me parece exagerado el preset original, si bajo la via de graves según me indica el smart todo mejora, me extraña que el preset tenga tan arriba la via de graves, por lo que me asalta la duda de si tendré bien ajustadas las etapas
No le des mas vueltas, si te pones ajustar con el software y bajando ganancias a los subs es como mejor suena debes de dejarlo ahi.
Quizas es que estas montando una proporcion subgrabes-tops diferente a la que los presets estan pensados.
Quizas esa configuracion que cargas sea para un set up de 8 tops 4 sub por lado y tu estas montando 8 tops y 6 subs por lado.
Es un decir. Para que entiendas que cualquier variacion hace que un preset deje de tener sentido.
Puede ser incluso que sea un preset para recintos abiertos y tu medición fuese en un espacio cerrado.
En cualquier caso, tus oidos y el smart es lo que debe hacer que tomes la mejor decision.
Saludos
Jeje, es posible que le de demasiadas vueltas, pero la deformación profesional ya es inevitable para mí. Gracias por tu respuesta.
Aclaro que uso 8 tops por lado y 4subT21 en el centro, no por lado. El problema principal con el preset de Adamson sin modificar está en la vía de graves no de subgraves. La vía de graves viene configurada a +11db.
No es que sea un problema es mera curiosidad.
He escrito a Adamson así que si me responden os contaré.
Al referirme a subgrabes era por citar algo.
Esperamos la respuesta de Adasom, seguro tendra un buen por que.
Saludos