El microw estaba en una web de plugins gratuitos, tipo don'tcrack o parecido, pero lo estuve buscando y no lo encuentro por ningún lado...
Y el iblit sí, es el hermano peque del polyIblit... es monofónico, pero suena de demonios...
A ver si puedo subir algunos presets que ya tengo... sólo que los tengo en el pc de audio...
El formato de logic está bien... sólo que tendré que especificar formatos... pero sí, sí!!!
Pásalos.
Ups, ahora me doy cuenta de que han desaparecido las firmas... y la localización... joer... esto se mueveeee!!!
Leeshe!!!
Gracias por la info.
jode como suena el iblit cojonudo, si señor...
de los de la pagin no tengo presets porque no los he usado, pero voy a empezar, porque suenan de la leche... el augur me recuerda a las envolventes del absynth y el cuadradito que tiene al del cube de virsynth, se le ve mucho juego... bueno a ver si me familiarizo con ellos y ya voy subiendo... de momento he estado un ratillo y he hecho una pequeña seleccion del Es1, luego sigo para subir mas y alguno del ES2 y efectos varios...
por que sera que mi ordenador me dice que los presets de logic son office data files je je je
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ES1... Logic... vaya... eso no es freeware... pero bueno, se acepta.
Faelitox... Rafa!!! Y a todos en general:
Hay sintes Freeware que suenan mejor que muchos comerciales.
Ya está subido... y actualizada la dirección del MicroW
Uff... que actividad más freneéticaaa, eh?