Gracias campeon por tu aporte. lo tendre en cuenta.
ME podria pillar El lunch de 2 rack es verdad. estoy esperando alguna sugerencia con respecto a la presonus adl 600. que tambien me hablaron cosas buenas de ella.
Saludos .
Busca opiniones en gearslutz, que ahí seguro que alguno lo ha probado.
hola, yo tengo un adl600 y la verdad es que va de lujo, no lo puedo comparar con api porque no los tengo pero tambien tengo avalon y otros previos de gama alta y el presonus es de lo mejorcito que he probado, a parte del sonido esta muy bien construido, yo te lo recomiendo al 100%, aunque como sabras lo ideal es tener mas previos y por lo tanto mas "colores" escogiendo en cada caso lo que te convenza mas. para voces el presonus va muy bien.
un saludo
Gracias "bulkiti" Te agradesco tu comentario, te queria preguntar tambien si lo has probado con alguna toma de bateria? escuche por ahi que van muy bien con los overheads y tamb con bombo y redoblante. y mas aun que me comentaste que va de corneta con la voz me estoy convenciendo mas.
Saludos. suerte
jaja PGmusic tan seguro asi me lo decis? " comprate el pacifica". se nota que estas muy confiado. bueno me compro el pacifica entonces. tengo 1 pie en el adl y otro en el pacifica.
saludos
hola de nuevo, yo no te podria decir como va el pacifica porque no lo probe, el adl600 va muy bien pero si pgs te recomienda el a design fiate de el, me consta que sabe de lo que habla, y me imagino que sera un gran previo.
un saludo
Hola a todos, soy nuevo en hispasonic, en mi opinion y antes que las opciones de presonus o pacifica me iria al 3124+ de api, estos son los previos de las consolas antiguas de api, a mi me gustan mas que los de la serie 500y por unos 2000 euros tienes 4 que siempre es mejor que dos.