fue comprar una nueva solo fireware y no como la que tenia que era un combo con 2 usb tambien, y de maravilla, la instale conecte el firepod y a la primera, le actualice el firmware, los drivers y de lujo.
he hecho solo unas pequeñas pruebas con el bajo y la guitarra y la verdad es que el cambio es bastante grande en comparacion a la terratec que tenia antes, suena de lujo, muy limpia, lleva alimentacion, con lo que me viene muy bien para alimentar el micro de condensador y el previo del bajo.
lleva un control independiente para cascos, otro para mezcla de entradas y reproduccion y otro general. la verdad es que para el precio que tiene la veo un tarjeton con buenos previos.
solo contaba con este presupuesto thundergod y por lo que ley por ahy y lo que me comentaron pues al final me decidi por esta, mas adelante tengo la idea de pillarme una superficie de control aparte, pero bueno de momento.
cualquier pregunta dramatictone ya sabes, de momento no puedo decirte mucho por que la tengo poco tiempo y no he grabado casi nada aun, pero por lo que he probado me parece una buena tarjeta.
Un saludo!