Presonus Firestation

pelaezx
#1 por pelaezx el 02/07/2003
Hola chicos.Alguien puede decirme algo de este aparato, le veo buena pinta pero me deja con dudas respecto al ASIO.

http://www.presonus.com/html/products/firestation.html

Alguien tiene mas informacion?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 02/07/2003
que no, que no y que no..... he leido algunas criticas malas de el en sonicstate.... mira..decantate por la octafire que ya veras que bien.

8in 8 out, spdif, midi 4x (alucino vecino) y firewireeeeee...vivaaaa mmm que mas...unos conversores de esos de los buenos..jejeje y ASIO y todas esas cosas para que ande el soft...has visto que tecnico soy?? jejeje


http://www.esi-pro.com

todavia no llegan las condenadas... asi que habra que esperar un poquito al aprecer...paciencai amigo...



slds
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 02/07/2003
A mi también me ofrece dudas respecto al Asio, y parece un rack ideal, porque tiene de todo y de calidad. Además por Firewire, no USB, ya me atrae.
Imagino que en monitorización no tendrá problema de latencia, pues el puerto Firewire ofrece un tráfico de datos a buena velocidad, por lo que no creo que ahí haya problema.
Para el manejo de sintes virtuales, tampoco.
El asunto es el manejo mixto de sintes virtuales y audio con muchas pistas. Si, como he podido leer, puede llegar a una tasa de 10ms, para los tiempos que corren, podía ser inferior. De todos modos, no me gusta hablar de un equipo sin conocerlo mas o menos bien, asi que no quiero emitir juicios de valor sobre este.
Me interesaría para disponer de mas entradas/salidas de audio, que me hacen falta, pero seguiría usando los drivers de la Terratec con el equipo que tengo para el uso de sintes virtuales. Para audio usaria el módulo.
No se, mas opiniones, please.
Subir
Richin
#4 por Richin el 02/07/2003
tengo un amigo que tiene uno y lo trabaja con una digi 001, me ha platicado que le funciona bien... el trabaja solo con audio, en protools le y win 98. Pues grabar 16 canales de audio suena bien y esto parece buena opcion.
saludos!
Subir
pelaezx
#5 por pelaezx el 02/07/2003
Gracias a todos.La verdad es que yo lo quiero para un uso mixto es decir audio mas instrumentos virtuales, de ahi la importancia de la latencia.Laidea que yo tenia era que en un futuro lo podria usar con un portatil, pero bueno como hay quien dice que no merece ahora si que no se que hacer.
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 02/07/2003
Una de las cosas interesantes que tiene la firestation es que el protocolo que usa para comunicarse via firewire es el MLAN, un estándar de Yamaha que poco a poco van adoptando algunos fabricantes.

Otra opción recomendable para mirar es la Mobile I/O de Metric Halo, por lo visto arrasa por ahí:

http://www.mhlabs.com/
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 02/07/2003
Ya claro.Pero sabes cuanto vale?cuando vi el precio se me calleron al suelo....con eso te digo todo
Subir
Juan de Dios Martín
#8 por Juan de Dios Martín el 02/07/2003
bueno, has sido tú el que ha preguntado por opciones :mrgreen:
Subir
pelaezx
#9 por pelaezx el 02/07/2003
si claro... y se agradece.en ningun caso lo decia en tono interpelativo.simplemente que puede merecer mas la pena rondando el precio del presonus?
Subir
Juan de Dios Martín
#10 por Juan de Dios Martín el 02/07/2003
mmm... has visto la nueva 828mkII? tiene muy buena pinta y le debe andar por ahi...

http://www.motu.com/

y si no, la 828 antigua fijo que la habrán bajado de precio
Subir
pelaezx
#11 por pelaezx el 02/07/2003
ya lo habia pensado pero ya sabes los rumores....dicen que con pc no van bien y yo encima tengo amd, asi que no se . como lo ves?
Subir
pelaezx
#12 por pelaezx el 02/07/2003
ya lo habia pensado pero ya sabes los rumores....dicen que con pc no van bien y yo encima tengo amd, asi que no se . como lo ves?
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 02/07/2003
:arrow:
Subir
do_ob
#14 por do_ob el 11/03/2005
Alguien la tiene? Y la usa con cubase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo