Gracias por vuestra hispasónica colaboración
Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard
Gracias por vuestra hispasónica colaboración
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Perfecto, entonces voy a reservar este espacio para ir actualizando la lista de modelos compatibles... siempre es mejor que quede en la 1ª página.
- Digidesign Mbox2
- Tascam FW 1082 (imagino que el resto de modelos tendrán los drivers al día, pero prefiero incluir solo los modelos testeados por miembros del foro)
- Motu Ultralite MK1
Disculpa Neuralnoise, no me ha quedado del todo claro si estás usando la 10.5 o la 10.6 de OSX... en cuanto quede aclarado incluyo tu 003 en la lista.
Gracias!
- Digidesign Mbox2
- Tascam FW 1082 (imagino que el resto de modelos tendrán los drivers al día, pero prefiero incluir solo los modelos testeados por miembros del foro)
- Motu Ultralite MK1
Disculpa Neuralnoise, no me ha quedado del todo claro si estás usando la 10.5 o la 10.6 de OSX... en cuanto quede aclarado incluyo tu 003 en la lista.
Gracias!
Creo que no sólo deberíais indicar si hay drivers para Snow, sino añadir si hay versión de 64 bits. No todos los fabricantes se estan dando la misma prisa en hacerlo, y muchos se están limitando a sacarlos en versión 32 bit.
En mi caso no tengo queja de Roland: los controladores de Snow 64 bits para mi Edirol M-16DX estaban en su web una semana después del lanzamiento oficial.
En mi caso no tengo queja de Roland: los controladores de Snow 64 bits para mi Edirol M-16DX estaban en su web una semana después del lanzamiento oficial.
Hola, yo utilizo la Tc Konnect Live y en su pagina oficial tienen los drivers para Snow Leopard de la tarjeta y de todos sus productos incluyendo los powercore, no se si funcionaran a la perfección ya que lo que me falta a mi es el actualizarme a Snow.
Aun me faltan unos cuantos programas para poder cambiar el sistema.
Aun me faltan unos cuantos programas para poder cambiar el sistema.
- Hola a todos , en primer lugar muy interesante este tema ya que me estoy volviendo loco para conseguir instalar mi tarjeta...
Tengo un mac pro con el ox 10.6 snow leopard, con la TASCAM US - 144 no consigo hacer que funcione; en la página de Tascam se encuentran los drivers 1.13 correspondientes a snow leopard, y el firmware 1.12 que supuestamente es el que necesita; aun asi al ahora de seleccionar en " Preferencias del sistema " - audio la tascam, sólo aparece la tarjeta integrada.
Seguramente soy un gañán que no sabe utilizar la última versión de osx pero tanto si alguien sabe cómo se puede hacer o incluir este modelo de tarjeta en la lista de los que NO FUNCIONAN agradecería una respuesta, MUCHAS GRACIAS !
Tengo un mac pro con el ox 10.6 snow leopard, con la TASCAM US - 144 no consigo hacer que funcione; en la página de Tascam se encuentran los drivers 1.13 correspondientes a snow leopard, y el firmware 1.12 que supuestamente es el que necesita; aun asi al ahora de seleccionar en " Preferencias del sistema " - audio la tascam, sólo aparece la tarjeta integrada.
Seguramente soy un gañán que no sabe utilizar la última versión de osx pero tanto si alguien sabe cómo se puede hacer o incluir este modelo de tarjeta en la lista de los que NO FUNCIONAN agradecería una respuesta, MUCHAS GRACIAS !
Genial, parece que esto funciona...
Por cierto, vaya jodienda no poder editar posts anteriores... habría estado mucho mejor haber podido condensar toda la info en la primera página, pero bueno, habrá que ir actualizando poco a poco.
Lo de definir si nuestro hardware incluye drivers en versión 64 bits es muy buena idea... cuanta más info mejor.
De momento tenemos:
DIGI:
- 003
- Mbox2
EDIROL:
- M-16 DX (64 Bits)
M-AUDIO:
- Audiophile FW
MOTU:
- Ultralite MK1
TASCAM:
- FW 1082
TC ELECTRONIC:
- Studiokonnekt 48
- Konnect Live
***Si no se especifica, se entiende que es la versión de 32 bits.***
fgrhtrpckwzxr!@/!!!! Tampoco puedo previsualizar el mensaje??? jarl...
Por cierto, vaya jodienda no poder editar posts anteriores... habría estado mucho mejor haber podido condensar toda la info en la primera página, pero bueno, habrá que ir actualizando poco a poco.
Lo de definir si nuestro hardware incluye drivers en versión 64 bits es muy buena idea... cuanta más info mejor.
De momento tenemos:
DIGI:
- 003
- Mbox2
EDIROL:
- M-16 DX (64 Bits)
M-AUDIO:
- Audiophile FW
MOTU:
- Ultralite MK1
TASCAM:
- FW 1082
TC ELECTRONIC:
- Studiokonnekt 48
- Konnect Live
***Si no se especifica, se entiende que es la versión de 32 bits.***
fgrhtrpckwzxr!@/!!!! Tampoco puedo previsualizar el mensaje??? jarl...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo