Interfaces que funcionan 100% con Snow Leopard
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola amigos,yo tengo un gran problema,tengo un imac de los nuevos con snow leopard y no me funciona MOTU mk3,me he puesto en contacto con k-tuin que es el q me lo vendió,y el pavo controla mucho y me ha dicho que para trabajar con algunas tarjetas y q funcione todo ok,la version tiene q ser la leopard(10.5.x)
Estoy en contacto con motu para ver q soporte me pueden dar,pero me preguntan cosas absurdas como si he probado cambiar el puerto o el cable...me parece que esta la cosa mu verde aun...
Estoy en contacto con motu para ver q soporte me pueden dar,pero me preguntan cosas absurdas como si he probado cambiar el puerto o el cable...me parece que esta la cosa mu verde aun...
dj ogalla escribió:Hola amigos,yo tengo un gran problema,tengo un imac de los nuevos con snow leopard y no me funciona MOTU mk3,me he puesto en contacto con k-tuin que es el q me lo vendió,y el pavo controla mucho y me ha dicho que para trabajar con algunas tarjetas y q funcione todo ok,la version tiene q ser la leopard(10.5.x)
Hola, yo tengo un imac de los nuevos también y una ultralite mk1 y funciona perfectamente. Cómo la tienes conectada?
dj ogalla escribió:la tengo con el cable firewire convertidor de 400 a 800 o de 4 a 6 puntas....
Instalo la última versión de motu(la 1.5.38352) y todo se instala ok.el problema es que la motu cuando la conecto despues de instalarlo todo no me la reconoce ni logic ni el mac en si.
Prueba si quieres con otro adaptador/cable, si no funciona contacta de nuevo con motu.
Un saludo.
Moshi 800 to 400 FireWire Adapter podria funcionar
http://store.apple.com/us/product/TW748LL/A
http://store.apple.com/us/product/TW748LL/A
Hola!
compre un iMac con Snow Leopard (10.6.2) y tengo una FireWire 410 (m-audio)
instalé el driver 1.9.3 pero funciona bastante mal, algunas veces no reconoce la interfaz.. cuando la reconoce no envia el sonido a las salidas (aun cuando los indicadores del panel marcan que si ingresa la señal) deja de reconocer la interfaz repentinamente, etc
no se si alguien tenga el mismo problema..
no le encuentro solucion a la historia, desinstale e instale varias veces el driver y nada!
saludos
compre un iMac con Snow Leopard (10.6.2) y tengo una FireWire 410 (m-audio)
instalé el driver 1.9.3 pero funciona bastante mal, algunas veces no reconoce la interfaz.. cuando la reconoce no envia el sonido a las salidas (aun cuando los indicadores del panel marcan que si ingresa la señal) deja de reconocer la interfaz repentinamente, etc
no se si alguien tenga el mismo problema..
no le encuentro solucion a la historia, desinstale e instale varias veces el driver y nada!
saludos
Hola!
despues de estar googleando el tema de la FIREWIRE 410 (m-audio) (que mencioné dos posts atras) creo que el tema pasa por el adaptador fw 400/800, porque me da la impresion de que a quienes les ha funcionado con snow tenian iMac con Fw 400, agradeceria cualquier luz a respecto! estoy seguro que el problema debe tener solucion
un gran saludo!
despues de estar googleando el tema de la FIREWIRE 410 (m-audio) (que mencioné dos posts atras) creo que el tema pasa por el adaptador fw 400/800, porque me da la impresion de que a quienes les ha funcionado con snow tenian iMac con Fw 400, agradeceria cualquier luz a respecto! estoy seguro que el problema debe tener solucion
un gran saludo!
abuk escribió:Hola!
un gran saludo!
Prueba a cambiar de cable firewire, es verdad que mucha gente ha tenido problemas debido a eso. También deberías probar la interface en algún otro ordenador pc o mac, solo para descartar que no sea la m-audio la que está dando fallos.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo