Lo de los 32 o 64 bits lo puedes mirar si te vas a: barra de menús > acerca de este mac > más información > software, si en Extensiones y kernel de 64 bits te pone "no", estás trabajando a 32(que es la configuración por defecto). También lo puedes ver en el monitor de actividad, buscas el proceso kernel_task y te dirá si está a 64 o no.
Con respecto a lo de la tarjeta, mejor que alguien con una firewire 410 te ayude aunque lo del adaptador parece que es bastante común.
La Roland SP-555 como interface de audio en mac también funciona bien en Snow Leopard.
Salu2
Y si en Extensiones y kernel de 64 bits pone : NO
¿Se puede pasar a 64 bits?, o se tiene que reinstalar el sistema?
Por si a alguien le interesa yo tengo una EDIROL M16DX en venta que uso con Mac (Snow Leopard) sin problemas.
Saludos
Vaya, llevo un tiempo desconectado, pero parece que el hilo funciona. Intentaré actualizar la lista durante estos días. Acabo de hacerme con una M-Audio Profire 610 y de momento va de P.M. Instalación sencilla y funcionando a la perfección con Logic Express 9.1.1. y OSX 10.6.3 (32 bits). A ver qué tal responde cuando aumente la carga de trabajo...
Un saludo!
Joder:
Estaba convencido de pillarme la MOTU 828mkIII pero me habeis acojonado un poco. ¿Alguien que la use con Snow Leopard y que no haya tenido ningun problema? ¿Cual me aconsejais en ese rango de prestaciones/precio?
Saludos