La Fireface 400 me empezó a dar problemas al pasar a Snow Leopard 10.6.2, pero sólo cuando he utilizado Internet ¿¿¿??? No carga bien el software, bueno, lo carga, pero luego el Logic se queda colgado.
hola a todos!! acabo de comprar un imac27" hace unos dias, tenia pensado vender mi tarjeta motu 828mk2 para adquirir una rme fireface800, como veis el cambio, existe algun problema con la rme con respecto al imac??
Hola, Tc electronic impact twin funcionando perfectamente en mackbook pro, con Snow Leopard actualizado.
Conectar, instalar drivers y a funcionar. 0 problemas.
La impact ya trae un adaptador de firewire 800 a 400, ademas no uso el alimentador externo que tambien lo trae, la tarjeta la alimenta el mackBook pro por el firewire y funciona de P.M.
saludos.
HOLA muy buenas a todos, he estado investigando estos foros buenainformacion yo os cuento lo mio, pille un mac os x 10.6.3 snow leopard cuatro nucleos gigas a tope patatin patatan mu wapo. y ahora resulta que mi motu 828mkII no aparece ni a tiros. he hecho de todo, descargar drivers, secuencias de encendido una primero luego el mac y viceversa y nada no aparece por ningu sitio, tengo un cable firewire de mac 800 a firewire a standard de seis pines ieee1394(se escribe asi?) y ya no se que hacer, estoy contactando con motu en un techlink desos y haber si me pueden ayudar ahora vamos por las preguntitas de tipo versiones dedrivers y todo eso... pero si me lo he descargado de motu joder. UN DETALLE he instalado cubase ai4 que me venia con un yamaha motif que compre, el programa funciona aunque sale por los dispositivos del mac, pero sus unicos controladores de audio son asio, ¿hay que instalar core audio al cubase? o lo que digo es una burrada, lo digo porque en las especificaciones de la motu dice que para mac trabaja con core audio, pero el cubase que yo he instalado sus controladores son ASIO. ¿estoy loco? no, me estan volviendo loco. un saludo amigos.
Weiss AFI1 , es la bomba , ultra ttransparente
UN SALUDO DE NUEVO A TODOS. Paso uno. descargo los drivers para motu 828mkII que trabaja con sistema operativo mac osx, lo descargo desde el propio ordenador en el que se produzca la instalacion. Paso dos. enciendo la motu 828mkII (no iniciar ningun icono con la motu apagada, ya que te dira que no hay ningun dispositivo firewire conectado) enciendo la motu y aparece le panel de control/general, a partir de ahi configuracion de entradas y salidas con cubase. Parece que funciona (joderque alivio) Un saludo amigos.
Buenas, nuevo por aqui ya que encontré este tema, pudé leer que muchos tienen problemas así que por un rato me deje de sentir único", tengo un imac 21.5, de los nuevos, bueno ya no tanto, actualize a 10.6.4. hasta ayer tenía 10.6.2. y traté de hacer funcionar una profire 2626, sin ningun resultado...instale tanto los drivers de 32 y 64 que ya estan para 10.6.4 en m-audio, y aún así nada..espero que puedan ayudarme!! por favor! ya estoy apestandome de tratar de todo sin resultado!
ah s eme olvidaba, tambien probé con una firewire solo, y tampoco me funciono! :S...
Buenos días, el pasado viernes 610 y adquirí una Porfire trate de instalarla en mi imac (c2d 3.06, 21.5", 4gram) pero ésta no la reconoce. Tuve q comprar un cable de fw 800 a 400 y nada, probe, conectarle la alimentacion a la placa mas el firewire y nada, probe instalar drivers mas viejos, desinstalarlos, borrar la memoria de nose que y muchas cosas mas y nada...
En m.audio me dijeron... COMPRATE UN ADAPTADOR DE 9pines machos a 6 hembra y usa un cable fw400, no sabemos porque pero a mucha gente le funcionó así... O sea, imaginense lo q es el soporte de m.audio, un desastre.
Al fin y al cabo utilizar un cable fw 400 con un adaptador q usar el cable de fw400 a 800 no seria lo mismo ????
En fin, voy a adquirir este adaptador y voy a ver que pasa...
Yoquese pudistes hacerla funcionar ?
Saludos !